Ha muerto mi 4870 de XFX
-
Pues sí, la fui a probar en la P5K-E por lo de la luz roja, y acto seguido la volví a colocar en el PC1, y no la reconoce empieza a pitar, entonces ahora a ver si al no tener la factura de compra, de PCBOX, me sacan una copia para tramitar la garantia pues fue comprada si mal no recuerdo en Noviembre de 2009. Si comprueban que falla y la mandan al distribuidor, o la cambian por otra deberia de ser por una 5770/6770 verdad?.
-
Ni el horno la repara, un pequeño chip está quemado y encima el dependiente le paso lo mismo con una 5770, así que toca ahorrar para buscar gráfica nueva.
-
Bueno, ya nos contaras como se soluciona lo de tu 4870. La verdad es que es un fastidio estas situaciones.
Yo también acabo de padecer la muerte de la GTX470, pero no me digas por que ahora funciona, aunque hace cosas raras a veces.
Tendré que ver su comportamiento, por que no puedo tramitar la garantía por manipulación evidentes, pero bueno.¿Al final no te cubre la garantía tu problema?
Saludos!
-
La fui a llevar, pero se ve algo quemado y no la tramitan, la pase al horno y no funciona. Para postres después de trastear gráficas en el PC2 y PC3, se me congela el PC2 y deja de arrancar normal, quizá es la fuente pero no sé
-
Si es que las desgracias nunca vienen solas :nono:
Lo del horno suele funcionar por algún pequeño fallo de soldadura,pero si ya se ve algún chip chamuscado es difícil que se solucione.
Espero que se solucione la cadena de averías.Un saludo
-
Gracias, ya te digo, la P5K-E iba bien, hasta que le e pinchado una 7300GT, al no darme nada por pantalla he reiniciado varias veces, y despues vuelto a colocar la 8600gt arrancar y bloquearse. Me e ido unas horas y al volver solo veo no aarranca.