Que os parece esta ASUS P8P67 LE por 97 euros ?
-
pues eso que tal es esta placa? y por 97 euros en una tienda de al lado de mi casa
ASUS P8P67 LE
REV 3.0 - New P67 B3 Revision
Dual Intelligent Processors - TPU & EPU for Overclocking & Energy Savings•Dual Intelligent Processors - TPU & EPU
•Protect 3.0 - Protect the Earth & the system & you
•UEFI BIOS - EZ Mode - Flexible & Easy BIOS Interface
•AI Suite II - One-stop Access to Innovative ASUS Features
•MemOK! - Any Memory is A-OK!
•True USB 3.0 & SATA 6Gb/s Support - fully unleash performance -
Por precio nueva de tienda, está bien la verdad.
-
no es mala placa aunque no esperes tampoco grandes cosas de ella. personalmente me iria a un plaza z68
-
¿Cambia de hardware? He leido alguna review en foros en inglés y creo que está capadilla si quieres hacer un Overclock alto al micro.
-
Yo pillaría una ASRock Pro3 P67 en pccomponentes.
-
no es para mucha cosa en principio seria:
un i5 2500 y 8gb de memoria a 1600mhz, dos discos duros normales y una ATi 6850/70por 97 euros, nueva en tienda fisica creo que no esta mal
gracias por vuestras opiniones
-
Si no le vas a hacer un OC agrevivo esa placa cumple.
PD: Las 4:38 de la mañana… y sin dormir... :llorar:
-
Si no le vas a hacer un OC agrevivo esa placa cumple.
PD: Las 4:38 de la mañana… y sin dormir... :llorar:
PD: yo vengo de trabajar a las 03:00 de la madrugada desde las 18:00 que marche de casa
la crisis es la crisis y trabajo de camarero de bodas y demas los fines de semana
hago mas o menos 8 horas seguidas de trabajo y puedo quedar tres horas mas
pero tengo una rodilla jodida de por vida, de un accidente de trabajo y no puedo forzarla muchosaludos
-
no es para mucha cosa en principio seria:
un i5 2500 y 8gb de memoria a 1600mhz, dos discos duros normales y una ATi 6850/70por 97 euros, nueva en tienda fisica creo que no esta mal
gracias por vuestras opiniones
La Pro3 cuesta lo mismo y me parece mejor placa.
-
Buenas!!
Seria sobre esta placa pone que la memoria es 1600 oc. Eso que quiere decir que fuerzas la placa al ponerle una memoria de este tipo. Es que estoy interesado en ponerme esta placa por los puertos ide. -
Buenas!!
Seria sobre esta placa pone que la memoria es 1600 oc. Eso que quiere decir que fuerzas la placa al ponerle una memoria de este tipo. Es que estoy interesado en ponerme esta placa por los puertos ide.¿para que quieres los IDE ?
-
PD: yo vengo de trabajar a las 03:00 de la madrugada desde las 18:00 que marche de casa
la crisis es la crisis y trabajo de camarero de bodas y demas los fines de semana
hago mas o menos 8 horas seguidas de trabajo y puedo quedar tres horas mas
pero tengo una rodilla jodida de por vida, de un accidente de trabajo y no puedo forzarla muchosaludos
hola ferelxyx ¿ menisco?
-
hola ferelxyx ¿ menisco?
pues rotura de tibia y perone a la altura de la rodilla y me destrozo todo el cartilago de la rodilla
y ahora no tengo nada entre el femur y el perone y en vez del cartilago te sale algo que lo reemplaza
pero no aguanta mucho, no puedes cargar peso ni correr ni pegar patadas etc..
pues se tocan los huesos entre si y se desgastan y duele clarosaludos
-
los quiero porque tengo un disco duro y una grabadora ide. En el resto es buena placa. Lo digo por lo que pone 1600 oc de las memorias las aguantara.
-
acojonao me dejas :nono: yo tengo el menisco de la rodilla derecha machacado ( que no roto ) por eso no quieren operarme :mudo: ( dejando de lado que ayer en la tele decían que en no se que hospital de Bachelona desde junio que no operaban ni rodillas ni caderas ) esto son los recortes de la SS
PD si el mio que tiene que tiene el menisco suena como una carraca cuando flexiono la rodilla el tuyo …..
P.D 2 esto es un foro de informática no un foro en el que nos cagamos en todo por que no somos futbolistas :D:D a cuidarse tío -
Yo estoy operado dos veces de la misma rodilla, la primera vez de menisco y la segunda vez de ligamento cruzado anterior y me quitaron el menisco interno. 10 años sin hacer deporte con las piernas, sólo algo de pesas, y hace dos años empecé a correr… me siento genial, y este año si no me lesiono como el año pasado... intentaré alguna media maratón Tengoi complejo de Forrest Gump ;D
Querer es poder, sólo se vive una vez, si se tiene dolor o molestias no hay que forzar, pero en mi caso fortalecí las piernas en el gimnasio y empecé a correr y me ha cambiado la vida, simplemente me hace feliz y me olvido de todos los problemas cuando corro.
Mi médico me dijo que sólo podría hacer natación, caminar... y aquí estoy haciendo unos 40 km a la semana en 3 sesiones.
-
si tienes toda la razon del mundo , yo estuve una temporada sin hacer nada y volví a hacer vías ferratas y alpinismo , este domingo toca una cresta en Andorra , mientras dure …. bien y cuando se parta que me operen que yo no sudare la camiseta detrás de un balón pero la sudo ( y mucho ) en la montaña
PD sera cuestión de hacer un foro aparte , los cojos de HL:D:D