-
Soy consciente de que existen post sobre monitores pero ninguno me ha ayudado a decidirme por uno.
Presupuesto max 300 euros Aprox. como he indicado min 24" max 27" creo q mas es tonteria.
Merece la pena invertir en un monitor 3D ? Aunque solo sea por los Hz que tiene ?Un ejemplo de monitor complatible con Ati que es lo que me interesa:
ViewSonic V3D241WM LED 3D 120Hz + Gafas VS13189 Monitor
Incluye las gafas asiq creo q puede merecer la pena.En principio su uso va a ser Game y peliculas.
Aunque tb lo usare para el trabajo en autocad, programación, etc.
Tmp descarto que pueda funcionar como TV con TDT.Gracias por vuestra ayuda
-
Yo lo del 3D es que no me hace gracia, pero si quieres un monitor para ese tipo de tareas, igual es mejor uno con panel IPS.
Este monitor está bien y es de 24": Dell U2412M LED 24" IPS U2412M Monitor
Y este está agotado en esa tienda pero es muy buen monitor para ese precio pero es de 23", no de 24": http://www.pccomponentes.com/viewsonic_vp2365wb_23__ips.html
Lo de 27" se suelen ir de precio, los IPS, los de panel TN no tanto.
-
Que ventajas tiene un IPS sobre uno LED normal?
Me gustaria puntos de vista de gnt que los haya visto en vivo y en directo.
Alguien que tenga un monitor 3D?? opiniones plz
-
el unico 3D que realmente merece la pena hoy dia es el de LG, que reproduce y crea 3D
con gafas normales como las del cine sin alimentacion ni nada por el estilo ,LG D2342P Monitores
¡Bienvenido a la nueva generación de 3D! El monitor permite jugar en 3D con gafas de cine y además convierte cualquier contenido multimedia de 2D a 3D.
Las gafas utilizadas te darán más tiempo de disfrute sin causar mareos ni fatiga ocular, es decir, mas confort para tus ojos.
Todo ello con la mejor calidad de imagen Full HD y una mejor nitidez y brillantez de imágenes como nunca antes habías visto. Y ahora con la posibilidad de jugar en 2D a 120Hz!Game 3D, disfruta de tus videojuegos en 3D
yo lo e visto funcionando y es mucho mejor sistemas que el que tienen todos los demas de 3D
AQUI tienes uno
LG D2342P 23" LED FULL HD 3D HDMI - 284 euros
saludos
-
el unico 3D que realmente merece la pena hoy dia es el de LG, que reproduce y crea 3D
con gafas normales como las del cine sin alimentacion ni nada por el estilo ,LG D2342P Monitores
¡Bienvenido a la nueva generación de 3D! El monitor permite jugar en 3D con gafas de cine y además convierte cualquier contenido multimedia de 2D a 3D.
Las gafas utilizadas te darán más tiempo de disfrute sin causar mareos ni fatiga ocular, es decir, mas confort para tus ojos.
Todo ello con la mejor calidad de imagen Full HD y una mejor nitidez y brillantez de imágenes como nunca antes habías visto. Y ahora con la posibilidad de jugar en 2D a 120Hz!Game 3D, disfruta de tus videojuegos en 3D
yo lo e visto funcionando y es mucho mejor sistemas que el que tienen todos los demas de 3D
AQUI tienes uno
LG D2342P 23" LED FULL HD 3D HDMI - 284 euros
Pues la opinion de la peña sobre el monitor es muy mala, la cosa es si puediera verlo y darme cuenta de si merece la pena o no. Intentare encontrar alguno en algun comercio para comprobarlo.
Gracias por el aporte.
-
no es lo mismo los sistemas activos en 3d de las otras marcas como SONY y PANASONIC
que son las dos marcas que la crearon y la defienden y son las que usan todas las marcas de TV
y monitores actuales, que el sistema en 3D de LG que es mejor mas efectivo ,no parpadea
no usa gafas alimentadas no te estropea lavista etc…vete a una tienda como el corte ingles y en la seccion de televisiones dile a un vendedor
que te enseñe como se ve en una tele LG de 3D con algo en 3D y con algo en 2D que la tele combierte
en 3D y mira como se ve , y luego mira una Samsung o SONY de 3D que usa el sistema de
SONY y Panasonic y veras que diferencia y solo puedes ver en 3D algo te emitan en 3D y las gafas
funcionan con alimentacion y pesan y cuestan bastante dinero, las de LG cuestan muy poco pues
son gafas pasivas y no activas como las que necesitan alimentacionla tecnología 3D de LG empleada en nuestras gafas elimina el parpadeo de las imágenes, nuestra pantalla
3D de Próxima Generación ofrece unas imágenes más claras y nítidas. Disfrute de una experiencia visual
superior sin imágenes que se solapan y sin la sensación de mareo motivada por la tecnología 3D convencional.
Se acabaron los mareos, la sensación de náuseas y la incomodidad. La tecnología CINEMA 3D de LG
elimina los parpadeos producidos por las gafas, lo que permite disfrutar tranquilamente de las imágenes
en 3D durante más tiempo sin que se produzcan mareos o cansancio.el sistema de LG es como el del CINE y se llama CINEMA 3D, lo mejor es que lo veas tu mismo y asi saldras de dudas
y por si te interesa aqui es mas barato: Monitor LG D2342P - 268 euros
de momento solo lo hay en 23 pulgadas, si quieres mas tendrias que comprar una TVsaludos
-
a mi los monitores 3d no me convencen, dejando a un lado la novedad, se usa poco el 3d y cuando se usa acabas con dolor de cabeza.
yo te recomendaria un monitor dell con panel IPS, luego ya dependiendo del precio compra de mas o menos pulgadas
-
¡Esta publicación está eliminada!