-
hola, vereis me encuentro con este problema y quisiera me ayudaran a resolver si es posible el fallo del monitor. Primero aclarar que este monitor tiene una F.A externa, y antes decir q la fuente si se enciende el led verde que tiene. Pore ello necesito saber como comprobar donde pudiera estar el fallo, si en la F.A o en la placa en el fusible que creo que es el de la imagen IE4A.
-
No se yo no veo fusible alguno en la placa, lo habitual es que si lleva esté en la fuente. Lo primero es comprobar que llega alimentación, primero mirar la salida de la fuente y luego ambos módulos.
-
doy por hecho que tienes un polímetro y sabes como funciona ¿no?
-
hola, y gracias x responder. Yo pensaba que la placa llevaria un fusible de protección o algo así. Entonces si la fuente da la salida bien… ya la he medido y la salida da bien 19,4V.
Entonces por donde empiezo.
Si tengo polimetro.... y mas o menos si se como utilizarlo. -
-
hola, despues de comprobar que el fusible está correcto, podria alguien indicarme cual seria el siguiente paso a seguir o por donde puede estar la averia…
-
En fotos es imposible ver en que estado tienes la placa, deberías revisar las soldaduras y componentes, para ver que estén en buen estado. De todas es mejor que lo lleves a una tienda de reparación de electrónica.