-
Hola, un familiar tiene un pc bastante viejo conectado a un monitor por BNC (salida de la tarjeta gráfica BNC y lo conecta a un monitor con entrada BNC) lo curioso yo hasta ahora solo había visto las conexiones BNC en vídeo que se usaran un cable en cambio el tiene tres conectores BNC (verde,rojo,azul "componentes").
El problema es que se le ha estropeado el monitor y queríamos conectar ese pc a una pantalla plana por VGA, existe algún cable de tres BNC macho a VGA? es tan fácil como comprar un cable o tiene que a ver algún tipo de conversión de señal de por medio?
Y lo mas importante donde lo puedo comprar?Saludos y gracias
-
Hola, un familiar tiene un pc bastante viejo conectado a un monitor por BNC (salida de la tarjeta gráfica BNC y lo conecta a un monitor con entrada BNC) lo curioso yo hasta ahora solo había visto las conexiones BNC en vídeo que se usaran un cable en cambio el tiene tres conectores BNC (verde,rojo,azul "componentes").
El problema es que se le ha estropeado el monitor y queríamos conectar ese pc a una pantalla plana por VGA, existe algún cable de tres BNC macho a VGA? es tan fácil como comprar un cable o tiene que a ver algún tipo de conversión de señal de por medio?
Y lo mas importante donde lo puedo comprar?Saludos y gracias
¿que grafica tiene ? porque salida por componentes ( directa que yo recuerde ninguna) supongo que salida es tipo " teclado o mouse" y tienes que poder encontrar cables con salida a conector "amarillo"
P.D da mas datos -
¿que grafica tiene ? porque salida por componentes ( directa que yo recuerde ninguna) supongo que salida es tipo " teclado o mouse" y tienes que poder encontrar cables con salida a conector "amarillo"
P.D da mas datosBueno lo que pasa es que la gráfica que tiene no tengo ni idea, me ha traído el cable que utiliza para conectar el pc a la pantalla, y el cable son tres conectores BNC machos en ambos lados, dice que con ese cable lo conecta una al pc y el otro a la pantalla directamente sin nada de por medio.
lo que busco es algo a si: 3ft SonicWave RGBHV (5-BNC) Component Video to HD15 VGA Male Breakout Cable
ese tiene 5 conectores BNC supongo que los dos extras serán el audio aunque que yo sepa VGA no lleva audio pero bueno. Mi duda es si solamente con un cable de ese estilo funcionara o hay que meter algún tipo de conversor de por medio? mas que nada por lo poco que se el vídeo por componentes aparte de las señales de vídeo lleva los sincronismos o algo a si.
Saludos