Voltajes de la fuente falsos?
-
Pues tengo una fuente de 400w q no debe de ser muy alla(marca agiler) tiene una pegatina que pone recomendada por amd y autoregulamiento del ventilador y tal… pero da voltajes realmente bajos.Estando en idle la linea de 5+ esta a 4.81 y la de 3.3 me marca 1.53 aunque en la bios esta ni aparece .No tengo muchas cosas en el pc,lo normal(dvd,grabata,modem,disco duro,3 ventiladores y poco mas..),La cosa es que es muy estable ha habido algun cuelgue pero lo normal(2 en un par de meses y eso q esta la ostia de oras encendido).Cuando le paso el cpuburn es completamente estable y la line de 5+ marca 4.68 y la de 12+ esta en 12.8 creo,tengo subido el vcore a 1.85 y el v de la memoria +0.2.Es esto para preocuparse o sera que simplemente marca mal los voltajes?.
-
la linea de 5 voltios es el talon de akiles de epox, siempre te dara voltajes bajos. y los 3,3v ke estas leyendo no son asi, en esa placa el sensor tira del voltaje del agp, ke si esta a x4 sera 1,5v y si esta a x2 sera 3,3v y por eso ke kreas ke esta mal.
-
a mi pasa lo mismo que a ti con los voltajes, solo que con la Epox 8k3a
-
También puede ser que de lecturas falsas, a mi, en el ordenador de mis padres, el MBM me da 2.03v en la linea de 5v, si eso fuera cierto este ordenador no funcionaría, así que no te preocupes tanto, puede ser que la fuente no de lecturas reales. Prueba con otra FA, a ver si eso sube.
Por cierto, chicos, que me voy a Salamanca, entraré bien poquito de ahora en adelante, hasta pronto.