• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con firefox

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    11
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN
      Última edición por

no tengo muy claro que este sea el sitio adecuado pero …. o esto o internet .
      desde ayer que el firefox ( ultima version . y con la beta 8 mas de lo mismo ) tengo un problema ( muy tonto , si pero un problema) solo me deja usar una pestaña , inicio el navegador .... pongo hard limit abro otra pestaña y ..... no sale nada , no puedo introducir nada 😐
      hoy e pasado el antivirus ( nosea que.... ) pero nada
      alguna sugerencia
      P:D hoy tambien e instalado el Firefox 8 beta , para probar , pero lo sigue haciendo
      es triste tener que preguntar , pero mas triste es tener que ..........

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL
        Última edición por

No sé si te entiendo bien….la pestaña se abre pero aparece en blanco?...
        ¿puedes poner la búsqueda en la barra de direcciones directamente o en la de los motores de búsqueda.?

Un saludo

Mis equipos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          CNCBCN @Nemo
          Última edición por

yo , por norma cuando inicio el firefox abro tres a la vez (una detrás de la otra ) yahoo , hard limit , ogame .
          en la primera pestaña me sale el buscador y pongo " yahoo" abro otra pestaña y pongo hard limit etc… pero a fecha de hoy cuando abro el firefox cargo una pagina( yahoo) abro otra pestaña y esta en blanco y si abro otra igual ....:nono: sugerencias

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XRAYBoYX
            XRAYBoY Veteranos HL @CNCBCN
            Última edición por

En XP me va perfecto. En W7 me pasa lo de la página en blanco nada más arrancarlo (no siempre)

[X] Nada más! Solo hay opción a cerrarla.

Pensaba que era el único…siempre me ha ido perfecto hasta ahora.

• C
              CNCBCN @XRAYBoY
              Última edición por

pues vaya ….:D menudo consuelo tenemos . pues mucho me temo que firefox pierde un usuario por que yo paso

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NemoN
                Nemo Veteranos HL @CNCBCN
                Última edición por

Si tenéis sistemas de 64 Bits pasaos al firefox Nightty que aunque hay que instalarle el flash player de 64 algo de mejora en velocidad se nota , a mi en tres meses que llevo usandolo nunca me ha dado ningun tipo de fallo.

Un saludo

Mis equipos

• C
                  CNCBCN @Nemo
                  Última edición por

@Nemo:

Si tenéis sistemas de 64 Bits pasaos al firefox Nightty que aunque hay que instalarle el flash player de 64 algo de mejora en velocidad se nota , a mi en tres meses que llevo usandolo nunca me ha dado ningun tipo de fallo.

Un saludo

sera cuestion de probarlo , pero si quieres que te diga la verdad desde que instale el firefox nunca habia tenido problemas hasta antes de ayer .hoy lo e desistalado y e vuelto a instalarlo y sigue igual :nono:

• C
                    CNCBCN @CNCBCN
                    Última edición por

los dientes los tengo , pero me falta el canto para darme en ellos . el Nightly me hace lo MISMO 😐
                    EDITO : ahora tengo el firefox 7 y el Nightly el 7 funciona de aquella manera 😐
                    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

no se ve mal ,no , es así :rollani:

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @CNCBCN
                      Última edición por

@CNCBCN:

los dientes los tengo , pero me falta el canto para darme en ellos . el Nightly me hace lo MISMO 😐
                      EDITO : ahora tengo el firefox 7 y el Nightly el 7 funciona de aquella manera 😐
                      ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

no se ve mal ,no , es así :rollani:

que se supone que deberia salir ahi? que yo sepa si no le pones ninguna web no tiene que salir nada :rollani:

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NemoN
                        Nemo Veteranos HL @incrediboy
                        Última edición por

¿Eso es lo que te pasa?….O_o
                        Prueba esto...En el botón naranja "firefox">Opciones>Pestaña general>Apartado inicio..(El primero que sale) elije...cuando se inice Firefox "mosttrar mi pagina de inicio,seguramente tendrás "Mostrar pagina en blanco".
                        Y en la casilla de abajo pones la url de la pagina de inicio que quieras...(Google ) y cada vez que le des al + que hay junto a la última pestaña te tiene que salir la pagina de inicio que has puesto.

Un saludo

Mis equipos

• C
                          CNCBCN @Nemo
                          Última edición por

vamos haber incrediboy eso es lo que hace ahora, antes solo tenia la pagina en blanco sin opciones a poner nada y yo no tenia el navegador así ni toque nada .
                          Nemo , me pone mostrar mi pagina de inicio ( no pone nada de mostrar pagina en blanco y sale como sale )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          hostrago ha sido nuestro último fichaje.