Antenas Wifi

• 0

Buscaba una antena con la cual poder hacer auditorias y me recomendaron esta con chip Realtec 8187L, me parece bastante buena y además tiene garantia de por vida, que opinais, puede ser una buena compra? gracias de antemano.

Connection N&C - Gama Wireless

pd: la antena es la WGUSB-ANT-V2

• 1

por auditorias entiendo : revisar los niveles de seguridad de redes wifi ? o intentar reventar las medidas de seguridad via backtrack o similar

• 2

revisar los niveles de seguridad de mi red wifi más bien pues he tenido problemas con los vecinos :S

• 3

sinceramente . como un cable no hay nada ;)
    si tienes un solo vecino con ciertos conocimiento ( o tutoriales ) y tiempo, tirando de programas tipo backtrack ( creo que van por el 5) o aircrak terminara pillándote la conexión
    personalmente estoy en contra de las conexiones wifi ( no creo que sea muy sano tener unas cincuenta redes a tu alrededor )
    P.D no creo que necesites una antena para el portátil ( que supongo que sera viejo ) conque cambies las claves creo que tendrás bastante , y si el problema persiste ( si es un rollo ) las cambias cada semana y veras como se hartan :D:D

• 4

Si no quieres que te roben la wifi, ¿Por qué no pruebas con filtrado MAC junto con encriptación WPA2? Es lo más seguro que puedes tener después del cable.

• 5

@kynes:

Si no quieres que te roben la wifi, ¿Por qué no pruebas con filtrado MAC junto con encriptación WPA2? Es lo más seguro que puedes tener después del cable.

Con eso y si le añades: ocultar la red, limitar el alcance de la señal, desactivar el DHCP, una ruta del router poco comun y un cambio mensual o trimestral de contraseña… es imposible que te roben wifi :risitas:

• 6

La mejor opción, si la tienes disponible, es reducir los mW de salida del router. No pueden asaltar lo que no ven.
    Intentar hacer direccional la señal y apuntarla a donde tú quieres es otra opción, si el vecindario no está demasiado próximo.

• 7

cualquiera de esas soluciones podría valer, en cualquier caso yo compré una antenita así para mi pc ya que no tenia tomas de teléfono cerca y es muy buena antena, proporciona una conexion muy estable y funciona realmente bien :)

• 8

@miguel86:

cualquiera de esas soluciones podría valer, en cualquier caso yo compré una antenita así para mi pc ya que no tenia tomas de teléfono cerca y es muy buena antena, proporciona una conexion muy estable y funciona realmente bien :)

yo ciertas cosas no las entiendo :nono::nono: si tu no tenias antena ¿ como te conectabas ? :|

• 9

pues xq me conectaba con un portatil y la antena la compré para un desktop :|

• 10

@CNCBCN:

yo ciertas cosas no las entiendo :nono::nono: si tu no tenias antena ¿ como te conectabas ? :|

@miguel86:

pues xq me conectaba con un portatil y la antena la compré para un desktop :|

:risitas:

• 11

¿agudo ? Bm4n

yo solo llego a una conclusión , un enunciado escaso y mal parido algo tipo :
    hola tengo un modem X y un portatil X1 y e comprado un desktop marca X2 quiero conectarlo por wifi y me recomiendan esta antena Connection N&C - Gama Wireless ¿que os parece ? aparte me gustaría saber como mejorar la seguridad de mi red ( por que mis vecinos son muy ahorradores )

• 12

Se ve que hay problemas de entendimiento.

• 13

bien pudiera ser . :D:D pero no tengo intención de cogerle manía a nadie ;)

• 14

:p vaya telaaaa xDDDDD

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.