Recomendación de tarjeta gráfica y fuente de alimentación.
-
Hola, ¿que tal?
Creo que ha llegado la hora de cambiar algunos componentes de mi Pc, porque cero que ya están algo obsoletos, siendo componentes bastante punteros en su época, pero creo que poco a poco se me van quedando cortos.
El equipo actual que tengo es una caja Antec P190, con procesador ADM phenom x4 955 montado en una placa Gigabyte GA-MA790GP-DS4H, con 4 gb de ram, dos tarjetas gráficas Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e conectadas en crossfire y una fuente de alimentación Corsair HX620W modular.
Mi idea es no gastarme mucho y mejorar las prestaciones en juegos y sobre todo… mejorar en sonido, ya que el pc está junto a la cama y lo dejo descargando cositas toda la noche.
¿Que me recomendaríais vosotros?
Saludos !!
-
Las Antec Performance son cajas pensadas para ser silenciosas pero con unos ventiladores ruidosos. La tuya es un poco la excepción con el Big boy a un lado buscando refrigeración. Puedes comprar ventiladores y rehobus o tirar de regulación de placa. La fuente no la cambies.
-
Gracias por la respuesta.
A decir verdad, los ventiladores de la Caja, los he cambiado por otros más silenciosos y a día de hoy, la caja es muy muy silenciosa, lo que quiero es… cambiar las gráficas que tengo por otra más potente y silenciosa... Así que... ¿Alguna recomendación? Ando muy perdido, asi que os ruego algo de ayuda.
El presupuesto... haciendo cuentas... sería de unos 120-150 euros. -
-
respecto a la / las gráficas regulas la velocidad del ventilador al mínimo y listo si estas descargando cosillas :D:D:D no estas tirando de GPU por tanto creo yo, que como si los pones a cero RPM . aparte, puedes usar algún programa tipo turbo V y hacer un OC inverso ( generas menos calor ) y puedes tener los ventis mas bajos todavía o desconectados