• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema al instalar Windows en SSD Crucial M44

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pestaninP
      pestanin
      Última edición por

Buenas tardes a todos.

Esta mañana he comprado este disco y he procedido a hacer una instalación limpia de Windows 7 Professional 64.

He quitado del tirón el disco de sistema que tenía, he conectado el SSD y he comenzado con la instalación. Al terminar la instalación e ir a iniciar Windows, me sale el mensaje "inserte un disco de arranque" como si no se hubiese instalado nada en el disco y en cambio si selecciono como disco de arranque otro de los discos (que estaba puesto durante la instalación), sí que arranca normalmente y me da la opción de elegir entre el SO antiguo y la instalación más actual de Windows 7 :susto:.

Una vez en Windows y mirando el Administrador de Discos, veo que efectivamente el SSD está como disco de arranque, el otro disco está como de sistema (¿?) y además éste último no aparece en la carpeta Equipo.

El gran problema es que si intento instalar de nuevo Windows en el SSD con él conectado solo, me da un error de archivos y no puedo instalarlo, pero si lo intento con otro disco conectado al mismo tiempo lo instala pero haciendo una especie de compartición de archivos entre ambos 😕.

¿Está el disco mal? Me he perdido algo y hay que hacer algo especial a la hora de instalar un SSD, ¿soy idiota?

Muchas gracias.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

¿Lo has puesto como arranque principal en BIOS? Supongo que habrás isntalado Windows con los SATA en modo AHCI.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • pestaninP
          pestanin @Obione
          Última edición por

¡Joeeeeer qué fallaco! Desde que quité el RAID hace un año no había tocado por ahí y lo tenía en Enhanced-IDE. Ya está cambiado e instalado Windows sin problemas.

Muchas fracias.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.