• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con una assrock 939n68pv-glan.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    955
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U
      usito
      Última edición por

ayudarme por que me tiene completamente loco esta placa base.

os comento lo he llevado a la tienda y me han dicho que tengo placa base y micro y tarjeta grafica en mal estado.. pues como soy un desconfiado y demas he probado a testearlo yo.

dejando la placa base sola, con micro conectado sin nada se enciende y empieza a pitar, bien la ram no estaba conecta… vuelvo a reiniciar en la misma situacion y ahora no pita :S (todavia no conecte la ram) vuelvo a reiniciar y si que pita...

bien entonce me decido a probar la ram, 2 modulos de kingston de 1gb. testeando probando de 1 en uno y despues en varios slot a veces encendiende y me la detecta y otras veces no, SE ESTA CACHONDEANDO DE MI :(.

a lo mejor me detecta la ram y todo va bien y me pone que el hdd sata no me lo detecta :S, otra vez se ha vuelto loca xD.

lo que mas me extraña que solo enciende cuando le da la gana, pues el monitor no me lo detecta se queda apagado y si le doy a apagar y encender a lo mejor me lo detecta y se enciende pero se queda pillado en ram.

ayudarme desirme que probar, tambien he pensado la FA, por que noto un ruido raro... el ventilador gira pero cuando pasa 5 seg, o asin se viene abajo y vuelve a subir las rpm del ventilador. :S

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Siento decírtelo y que nuestro primer contacto en el foro sea así, pero esque has reventado unas cuantas normas entrando de esa manera en tu primer post.

Consejos: Saluda, preséntate, cuida la ortografía… (la exposición del problema no está mal)

Material: Aprende a postear 1.0 - HardLimit

Aquí se valoran mucho las formas y el respeto a la hora de tratar cualquier tema, todo esto te lo digo para que nos entendamos mejor y más gente te lea, si lo haces bien trataremos cualquier problema que se te presente.

Yo escribo mucho, tengo mucha paciencia y explico estas cosas casi más de la cuenta cuando se da el caso, otros compañeros ni te hubiesen respondido o lo hubiesen hecho de manera más radical… todo esto es por tu bien.

Va, inténtalo de nuevo.

PD: Llevando el tiempo que llevas registrado en el foro habrás leído de sobra como para saber todo esto que te acabo de comentar respecto a tu primer post, tiene delito... :vayatela:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • U
          usito @Sylver
          Última edición por

es verdad lleva razon, siento las molestias ahora mismo me presento y demas.
          es que llevo tiempo leyendoos por que si os fijais llevo tiempo registrado. el problema es que os leo mas que escribo jeje. saludos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @usito
            Última edición por

Eso he visto, y por eso he editado, me extraña que no lo supieses ya.

Bueno, veo que lo has entendido y que te lo has tomado bien, que vas a hacer lo correcto. En cuanto te conozcamos debatimos ese asunto de la ASRock. :sisi:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              CNCBCN @Sylver
              Última edición por

eeeeh ¿ quien me quiere quitar el trono ? :mad::mad:
              buenas . el de la tienda parece que exagera un poco , total con decir que el ordenador no vale , terminaria antes :D:D estaría bien que opción A editas la firma opción B pones la totalidad de los componentes del pc y en cualquiera de los dos casos ¿ hace mucho que tienes el PC ?¿ a fallado de golpe o antes te marcaba algún error?
              P.D sylver el otro día me preguntabas por que perdí " puntos" , pues mas o menos por responder igual que tu :D:D:D:D:D:D:D:D

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @CNCBCN
                Última edición por

@CNCBCN:

eeeeh ¿ quien me quiere quitar el trono ? :mad::mad:
                buenas . el de la tienda parece que exagera un poco , total con decir que el ordenador no vale , terminaria antes :D:D estaría bien que opción A editas la firma opción B pones la totalidad de los componentes del pc y en cualquiera de los dos casos ¿ hace mucho que tienes el PC ?¿ a fallado de golpe o antes te marcaba algún error?
                P.D sylver el otro día me preguntabas por que perdí " puntos" , pues mas o menos por responder igual que tu :D:D:D:D:D:D:D:D

Tranquilo, que mucho menos que más 😛

Lo que yo he hecho es algo que está más que visto y comprobado en el foro :sisi:

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                natepatel ha sido nuestro último fichaje.