Necesito vuestros consejos
-
Hola foreros!
Mi problema es el siguiente, en mi actual PC con SO "Windos XP 32-Bits" me funcionaba de maravilla la capturadora de video "Conceptronic CHVIDEOCR Version 2.0" con Windows Movie Maker.
Hace un mes cambié de SO, concretamente a "Windows 7 64-Bits", y por desgracia no existen drivers de la capturadora de video en cuestión para este SO. He buscado por todos lados y parece que esta prácticamente confirmado, no existen drivers.Visto lo visto, ¿Qué alternativa de capturadora de video es similar en calidad/precio que soporte el SO Windows 7-64 bits y me siga yendo bien con Windows Movie Maker?
-
ninguno de los del 2011 te sirven ¿? Index of /Drivers
-
Pues si te digo la verdad acabo de ver la página por primera vez, asi que eso es sintoma de que no he investigado bien xD.
Pero claro, ¿para el modelo de mi capturadora que arhivo en concreto es el que me sirve a mi de toda esa lista que me acabas de mandari?
Muchas gracias!!!!!!!!! -
Pues si te digo la verdad acabo de ver la página por primera vez, asi que eso es sintoma de que no he investigado bien xD.
Pero claro, ¿para el modelo de mi capturadora que arhivo en concreto es el que me sirve a mi de toda esa lista que me acabas de mandari?
Muchas gracias!!!!!!!!!yo al SR google solo le e puesto drivers conceptronic Index of /Drivers solo cuatro archivos tiene el nombre de tu tarjeta
C08-025_CHVIDEOCR_Drivers.zip 03-Jul-2011 15:55 27M
C08-025_CHVIDEOCR_Drivers_Patch.zip 03-Jul-2011 15:55 1.2M
C08-025_CHVIDEOCR_Drivers_Utility_WinVista.zip 16-Sep-2011 10:15 30M
C08-025_CHVIDEOCR_Drivers_v1.0.4.8_FIX.zip 21-Dec-2009 15:34 30M