Asus Gtx580 Matrix Vs Evga Gtx560 Ti 2win

• Muy buenas a todos. Voy a cambiar de gráfica y en un futuro tengo pensado ir cambiando el resto de piezas para poder seguir jugando a todos los juego al máximo.
    Voy hacer Overclock y actualmente tengo (Intel Q6600 2.4Ghz@3.0Ghz. PB Abit Quad GT X38. RAM G.SKILL 4GB DDR2 1066 (PC2 8500). Nvidia 8800GTS 512. Fuente: Tacens 600W. Disipador Scythe Ninja Plus.).

La duda la tengo entre la Asus gtx580 MATRIX y la EVGA gtx560 ti 2Win. Mi primera opción fue siempre la Matrix ya que he visto muchos analisis y para OC es muy buena y ahora mismo bajó de precio en pccomponentes a 499€.

Ahora acaba de salir a la venta la EVGA 560 2Win al precio de 485€ y al parecer los pocos análisis que hay son muy buenos en cuanto a rendimiento: http://www.guru3d.com/article/evga-geforce-gtx-560-ti-2win-review/16
    EVGA da una garantía de por vida en sus tarjetas menos en esta que es de 3 años y eso me deja con la duda y la falta de comprobación y controladores al ser tan nueva.

¿Qué tarjeta comprariais?¿Me pillo la EVGA o me espero a que repongan la Matrix? La fuente de alimentación la cambiaré por una Seasonic X-850W y en un futuro el procesador será un 2700K.

• Veteranos HL

Yo en este caso montaría el SLI de las 560 creo que dará algo mas de rendimiento, de todas formas ya se rumorea la salida de la serie 600 de nvidia y la gama 7000 de AMD con 28nm deben de estar al caer yo estoy esperando a ver que salen ya que iba a poner otra 570 en SLI, igual te interesa esperar.

• Veteranos HL

@Tecnho:

Yo en este caso montaría el SLI de las 560 creo que dará algo mas de rendimiento, de todas formas ya se rumorea la salida de la serie 600 de nvidia y la gama 7000 de AMD con 28nm deben de estar al caer yo estoy esperando a ver que salen ya que iba a poner otra 570 en SLI, igual te interesa esperar.

segun los rumores la serie 600 seran las gama baja de nvidia y las serie 700 las de gama alta, al igual que la serie 300 y serie 400. por lo que dicen, quieren hacer eso para igualar los numeros de modelo con amd serie 7000 vs serie 700

• Veteranos HL

Hombre viendo esos precios y teniendo en cuenta que por 370€ tienes un SLI de GTX560 yo creo que la elección está clara. :)

• Veteranos HL

viendo los precios en los que te mueves, no preferirias una amd 6990?

• Veteranos HL

@incrediboy:

viendo los precios en los que te mueves, no preferirias una amd 6990?

+1

Ya puestos es mejor opción, o si no lo dicho, SLI de 560 al canto.

Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.