[Consulta] NOX Urano II 630W

• 0

Hola me gustaría saber vuestras criticas sobre esta funte

• 1

para ser el segundo post un "hola" no estaría mal ;)
    mi opinión es que es fea de cojones ( como no pones para que la quieres , pues ….. )
    sin saber ¿ para que? prefiero esta :Corsair CX430 V2 430W Builder Series CMPSU-430CXV2 Fuente

• 2

esa fuente ya la vi pero no hago mas que ver criticas malas sobre ella
    la quiero para un pc viejo que estoy reparando a un amigo que la quier usar para conectarla a la tv
    la pc de mi amigo tiene
    la misma placa base que mi pc de pruevas
    un pentium 4 3Ghz aproximadamente
    4 gb de ram
    4 disos duro de 80gb
    un grabador de dvd´s
    y una targeta grafica de gama baja (en realidad no me acuerdo bien de la targeta pero no creo que sea muy buena)

• 3

• 4

ya se que puedo parecer un poco pesado pero me gustaría saber por que esa y no otra

• 5

replanteamiento , según esto eXtreme Power Supply Calculator y a ojimetro con una de 300w sobra ( pero si para el dia de mañana la quieres aprovechar , dudo que te sirva para algo )
    la diferencia entre la que tu sugieres y la que te sugiero es el PFC la que te sugiero es activo .
    de todos modos que tipo de fuente quieres ? barata , silenciosa , +80 ( las tacens dicen que superan el certificado pero que por no pagar … no ponen que pasa el certificado +80 ) re utilizable para otro pc ( 600W )

• 6

@CNCBCN:

replanteamiento , según esto eXtreme Power Supply Calculator y a ojimetro con una de 300w sobra ( pero si para el dia de mañana la quieres aprovechar , dudo que te sirva para algo )
    la diferencia entre la que tu sugieres y la que te sugiero es el PFC la que te sugiero es activo .
    de todos modos que tipo de fuente quieres ? barata , silenciosa , +80 ( las tacens dicen que superan el certificado pero que por no pagar … no ponen que pasa el certificado +80 ) re utilizable para otro pc ( 600W )

+1

Y además es importante fijarse en el amperaje de la línea de 12V, además del nivel de ruido estimado o la eficiencia garantizada.

Saludos

• 7

que con una de 300w me serviría ya lo se pero dice que mas adelante va a montar otro pc (montalo-tu-mismo)quiera aprovechar la fuente y yo quiero que sea de gama media pa arriba

• 8

@nikera:

que con una de 300w me serviría ya lo se pero dice que mas adelante va a montar otro pc (montalo-tu-mismo)quiera aprovechar la fuente y yo quiero que sea de gama media pa arriba

hombre …. eso se dice antes ;) (que suponer podemos suponer muchas cosas pero acertar no )
    ¿entonces la cosa como queda ? F.A gama media , unos 600W silenciosa ¿no? ¿con posibilidades de OC ? SLI etc ¿no?
    y de pasta ¿?

• 9

a poder se no mas de 63 € la gama también puede ser media-alta y a poder ser ente 600w y 630

• 10

• 11

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.