Grabo DVDs per luego no sale nada


  • 0

    Hola
    tengo una grabadora Sony DRU-700A, capaz de grabar casi de todo.

    Me ocurre muy a menudo que grabando con Nero 7 y esta grabadora, al finalizar el proceso, aparentemente todo va bien, Nero me dice que ha terminado exitosamente, pero luego resulta que tanto en la propia grabadora como en otras lectoras o grabadoras ese DVD aparece en blanco, o sea, que no sale lista de archivos alguna. Generalmente puedo leerlos correctamente en la propia grabadora que hizo el disco, pero no en el resto.
    Llegué a actualizar el firmware de la grabadora pero no ha cambiado nada.

    ¿alguien sabe a qué puede deberse?



  • 1

    Que DVDs usas, velocidad de grabación, has probado otros programas, a grabar a menor velocidad, etc. etc.



  • 2

    Mientras tanto también puedes realizar un par de comprobaciones tales como montar la grabadora en otro PC, bajo otro sistema operativo, probar una grabadora distinta en tu propio equipo y grabar algo, incluso si dispones de algún disco duro de sobra, yo probaría a formatearlo, sustituir el que tienes e instalar los últimos drivers conocidos para esa grabadora, y luego probar, para descartar el fallo de software.

    Saludos



  • 3

    Verifica que la casilla de "cerrar disco" está activada y/o el modo "multisession" esté desactivado. De no estarlos, te ocurriría el poder leerlos en esa unidad y no en otras, tal y como te está pasando.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.