Bios muerta
-
hola a todos,mi problema es k trasteando con un portatil toshiba a210,al actualizar la bios se kedo colgado y murio,el caso es k estoy intentando revivirlo aunke no se si se podra hacer en realidad http://forum.notebookreview.com/toshiba/469337-toshiba-satellite-a350-bios-recovery-phoenix.html bueno de entrada no funciona y no se si sera cierto todo esto o si funcionara,yo lo estoy intendo con las teclas "fn+b"y nada ¿alguien con un problema parecido ha logrado algo?la pila esta soldada no se kita no se k hacer aparte de reprogramar el chip de la bios k ni se me pasa por la cabeza vamos,gracias de antemano,un saludo
-
Mala solución tienen estas cosas, ahora normalmente las placas flashean de forma que quede una parte de la BIOS siempre intacta… pero antes si se fastidiaba la BIOS había que cambiarla. Llama al SAT y pregunta cuanto te cuesta un cambio de BIOS.
-
hola,bueno pues por raro ke suene la solucion de la pagina de arriba al final funciono,utilizando el wincris,mi error era k estaba utilizando un mp3,al utilizar un pendrive funciono.ahora el portatil esta actualizado a la ultima version de bios,los inconvenientes son k solo funciona con awardbios y solo puedes utilizar el wincris con xp,hasta otra.