Que grafica me recomendas? para Win7 y Lion?

• 0

Pues eso, actualmente tengo hecho hackintosh en los 2 pc's, y el tema está que con la 8600GTS y la 9800GT no tengo ningun problema, pero claro en juegos y tal se va quedando cortita en lo que a calidad se refiere la 9800, entonces habia pensado en varias candidatas entre los 100-180€.

• AMD ATI 6850
    • AMD ATI 6870
    • AMD ATI 6950 1GB
    • AMD ATI 6950 2GB (estirandome mucho y dificil porque siendo para reyes…)
    • NVIDIA GTX 560
    • NVIDIA GTX 560TI

o alguna 5850/GTX 480 REFURBISHED.

¿Alguna idea?, se que para Windows y la mayoria de los juegos todas tirarán, pero en MAC, facilidad de instalar creo que la GTX 560/TI se llevaría la palma no?

• 1

Como bien dices me quedaba con la 560Ti.

• 2

Es la que tenia pensada, va a ir en la P5K-E, no habrá problemas no? imagino?.

• 3

No debería darte ningún problema, quizás un leve cuello de botella, pero dudo que lo notes en absoluto, si lo hubiese sería más sobre el papel que en la práctica.

+1 a la 560Ti.

Saludos

• 4

Es para usar el monitor de 24 a fullhd xD 1920x1080 :)

• 5

@hAyO:

Es para usar el monitor de 24 a fullhd xD 1920x1080 :)

A esa resolución ni tendrás cuello de botella. Yo con mi HD6870 PCS++ que rinde casi igual que la 560Ti no tengo cuello de botella jugando a 1680x1050, así que ya sabes ;)

• 6

Pero me tienta más la 6950 de 2GB es superior a la GTX560TI, no? compite directamente con la GTX 570 No?

• 7

La sigue muy de cerca, aquí está en una comparativa enfocada a la 7970 publicada en otro post, donde usan el Crysis: Warhead, pero donde también aparecen los resultados de la 6950:

Hilo original

Saludos

• 8

Al final voy a intentar que caiga una PowerColor 6950 2GB, durará unos 2 o 3 años incluso más no? si estamos hablando que actualmente la 9800GT 1GB DDR3 aguanta con practicamente cualquier juego a 1920x1080 (reduciendo filtros en algun caso claro).

• 9

@hAyO:

Al final voy a intentar que caiga una PowerColor 6950 2GB, durará unos 2 o 3 años incluso más no? si estamos hablando que actualmente la 9800GT 1GB DDR3 aguanta con practicamente cualquier juego a 1920x1080 (reduciendo filtros en algun caso claro).

Ah si? ;) :risitas: ninguna gráfica dura más de 3 años.

• 10

Me refiero a que tire con los juegos, xD aunque sea sacrificando cositas.

• 11

@hAyO:

Me refiero a que tire con los juegos, xD aunque sea sacrificando cositas.

Eso seguro, yo he exprimido otras gráficas hasta 6 años, forzando muchísimo los valores de detalle y demás, pero se puede xD asique no te preocupes que podrás estirarla un poco más ;)

• 12

No se antes duraban más, ahora si quieres jugar en ajustes altos casi cada 2-3 años hay que renovar, sin contar que cada poco sale nuevo directx. Yo siempre pienso que es mejor no gastar demasiado porque nunca la vas a poder rentabilidad muchos años.

• 13

@Bm4n:

No se antes duraban más, ahora si quieres jugar en ajustes altos casi cada 2-3 años hay que renovar, sin contar que cada poco sale nuevo directx. Yo siempre pienso que es mejor no gastar demasiado porque nunca la vas a poder rentabilidad muchos años.

+1. Por bastante menos precio la GTX560Ti rinde prácticamente igual, y con lo que ahorras puedes cambiarla cada menos tiempo, yo te sigo recomendando lo mismo… ;)

• 14

Es que he visto eso de mutarla a 6970, y bueno ya se queda cosa de los reyes xD

• 15

@hAyO:

Pues eso, actualmente tengo hecho hackintosh en los 2 pc's, y el tema está que con la 8600GTS y la 9800GT no tengo ningun problema, pero claro en juegos y tal se va quedando cortita en lo que a calidad se refiere la 9800, entonces habia pensado en varias candidatas entre los 100-180€.

• AMD ATI 6850
    • AMD ATI 6870
    • AMD ATI 6950 1GB
    • AMD ATI 6950 2GB (estirandome mucho y dificil porque siendo para reyes…)
    • NVIDIA GTX 560
    • NVIDIA GTX 560TI

o alguna 5850/GTX 480 REFURBISHED.

¿Alguna idea?, se que para Windows y la mayoria de los juegos todas tirarán, pero en MAC, facilidad de instalar creo que la GTX 560/TI se llevaría la palma no?

Hace mucho que no sigo el tema hackintosh, podrias decirme que distro estas usando, dimelo por MP para que no conste en el foro, asi no implicamos a nadie, ahh y si puedes la config que has usado para que te funcione, kexts….

Gracias

• 16

Actualmente tengo Lion, con ubeast y mbeast

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.