Problema AMD Radeon 6770M


  • 0

    Hola a todos.
    Tengo un pequeño problema. Tengo un portátil HP Dv6-6151ss con un procesador i7-2630QM y una gráfica AMD Radeon 6770M. El S.O. es Windows 7 Home (64 bits).

    Resulta que en el Administrador de Dispositivos me aparecen dos tarjetas graficas, una Intel HD Graphics 3000 (que creo que va integrada con el procesador i7) y la Radeon 6770M.

    El caso es que cuando incio Skyrim (por ejemplo) solo me ve la Intel y la Radeon como si no existiera. DirectX tambien coge la Intel y pasa totalmente de la Radeon. Al intentar deshabilitar la Intel se queda el sistema como cuando le dejas sin drivers de video. He actualizado tanto los drivers de la Radeon como los de Intel y sigo en las mismas. También me he metido en la BIOS para intentar deshabilitar la Intel pero la BIOS no dispone de esas opciones.

    Creo que el sistema coge como "tarjeta principal" la Intel y no deja a la Radeon actuar (supongo, que no tengo ni idea).
    ¿Alguien sabe como puedo solucionar e problema?

    Adjunto capturas de pantalla de la aplicación AIDA64:
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting



  • 1

    Me respondo a mí mismo después de investigar un buen rato.
    Por lo visto tenia activo los "Gráficos Intercambiables" en el portátil, esto es, cuando se utiliza el portátil sin enchufarlo a la red eléctrica se activa la Intel y se desactiva la Radeon para bajar el consumo del portátil.
    El caso es que esta característica no me funcionaba bien y siempre se activaba la Intel.

    Un saludo.



  • 2

    Posiblemente sea un fallo.
    Sé que "Optimus" de Nvidia desconecta la gráfica para ahorrar energía y la conecta cuando hay mucha demanda gráfica. Pero ignoro si AMD/HP hace algo similar.

    Un saludo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.