Problema overclocking
-
Hola.
Estaba haciendo overclocking con clockgen a mi pc de pruebas y me pase de darle al boton:verguen: y salio la pantallita azul y se apago:(
cuando lo vuelvo a encender se inicia perfectamente puedo entrar en la bios perfectamente y todo pero en cuanto si inicia windows xp aparece la pantalla de inicio de windows xp(la de la barrita moviéndose) y la pantalla azul durante un segundo y se apaga
¿Sabeis que puede ser?
normalmente cuando uso el clockgen en cuanto apago y enciendo el pc vuelve a estar sin oc
El pc estaba con los mismos componentes que en la firma excepto la fuente que tenia puesta una de spire de 420w -
Entra en modo a prueba de fallos y desactiva el clockgen.
-
me pasa lo mismo en el modo a prueba de falllos
-
pon el disco de instalacion de windows y deja que cargue como si fueses instalarlo
y cuando ya cargue todo , en vez de instalar dale a salir y asi te restaura el inicio del windowssaludos
-
ferelxyx gracias ahora no puedo probarlo lo pruebo el viernes (si tengo tiempo) y os cuento
-
probe lo que dijo ferelxyx pero no funciono así que formatee el disco duro y se soluciono
-
para otra vez pon el disco del Ubuntu, lo inicias desde CD y entras en tu disco duro, eliminas el programa en cuestión y problema resuelto . perdón por responder demasiado tarde .
-
gracias CNCBCN para la próxima ya se