OCZ presentará su nueva generación R5 de discos Z-Drive.


  • 0

    Orientados a soluciones profesionales en esta quinta generación esperan doblar en rendimiento a los R4 de reciente presentación.

    Los nuevos modelos de discos profesionales y escalables de OCZ se han desarrollado en colaboración con Marvell y bajo la plataforma VCA 3.0 de OCZ que permite la virtualización de la controladora del sistema SSD para un funcionamiento más transparente y escalable.

    Los nuevos modelos son compatibles con sistemas operativos Linux, Windows, MacOS y entornos de virtualización basados en Vmware ESX y ESXi. Se podrán encontrar en soluciones de perfil normal y bajo perfil con configuraciones NAND de tipo MLC, eMLC y SLC. Las capacidades que se podrán alcanzar es de hasta 12TB.

    OCZ espera que estos nuevos modelos dupliquen la potencia de proceso de su anterior generación pero no habrá datos hasta su presentación oficial en CES.

    Enlace



  • 1

    En lugar de doblar potencia, deberían doblar fiabilidad. Anda que no están fallando Revodrives..:nono:

    Un saludo



  • 2

    @Nemo:

    En lugar de doblar potencia, deberían doblar fiabilidad. Anda que no están fallando Revodrives..:nono:

    Un saludo

    +1

    Y es una verdadera lástima, en serio. Con la buena inversión que puede ser un SSD y que se esté echando atrás mucha gente por la cantidad de fallos que se están viendo últimamente en los modelos de OCZ.
    Suerte que las demás marcas están respondiendo…

    Saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.