Que opinais sobre mi nuevo equipo

• Pues he pedido esta configuración el cual me tardara unos dias en venir:

1 Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)1 G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB1 OCZ ModXStream Pro, 700W, 700 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 10 A, Overload, ATX1 Corsair CC600TWM-WHT White Graphite Series 600T Midi Tower ATX - Caja de ordenador1 ASRock P67 Pro3 - Placa base Intel (zócalo LGA1155, memoria DDR3, ATX),
    A todo esto sumarle de mi equipo actual: 3 discos mecanicos de 200Gb/500Gb/500Gb), disipador CPU Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler, Grabador-lector LG, Shappire Vapor X 5770

Que os parece el equipo para el gaming??, sé que hay configuraciones mas altas y mejores incluyendo el SLI o CROSSFIRE, pero no soy demasiado exigente, lo cual no quiere decir que no me amargue un dulce.

• Veteranos HL

La configuración está bien, pero para que sea equilibrada esa 5770 requiere una compañera o directamente sustituta.
    Supongo que los 2 HDD de 500 Gb serán para un RAID 0, si no un SSD pequeño no estaría de más en un futuro.

Un saludo

• Veteranos HL

@Nemo:

La configuración está bien, pero para que sea equilibrada esa 5770 requiere una compañera o directamente sustituta.
    Supongo que los 2 HDD de 500 Gb serán para un RAID 0, si no un SSD pequeño no estaría de más en un futuro.

Un saludo

+1
    Esa gráfica es muy poca cosa para ese equipo, si como dices será para jugar, piensa seriamente en meterle otra más potente.
    El resto está bastante bien.

Saludos

• Hombre, sé que de todos los componentes que lleva esta configuración he decidido estirarme un poco mas excepto la gráfica, ya que estan baratas y preferia asentar una buena base como pueda ser la caja o la fuente. Ahora mismo la aprovechare un poco y comprare una mas potente cuando me recupere de esta inversion, que para los tiempos que corren cuesta trabajor guardar unos eurillos.
    Gracias, un saludo

• Veteranos HL

Hombre, es totalmente comprensible, pero ya que el equipo será para jugar te vendría incluso mejor ahorrar en las memorias (4Gb ya te irían estupendamente) e invertir más en la gráfica, inclusive vendiendo de segunda mano esa 5770, a la que puedes sacar bastante reembolso, pero ya como tú elijas, igualmente será una buena configuración hasta que ahorres para una gráfica más potente.

Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.