Duda grafica
-
buenas, soy nuevo por aqui y tenia una duda.
me quiero comprar un ordenador a piezas. por pc box.
y tenia pensado comprarme de grafica una asus gtx 550 ti. me sale por 130€
pero viendo por internet la web de pccomponentes, he visto la Sapphire Radeon HD 5850 refurbished por 90€
me he metido en una web de comparar graficas y me sale que la hd es mejor. eso es asi?
cual es mejor? y a que se debe esa diferencia de precio siendo esta mejor?un saludo
-
Refurbished quiere decir normalmente o gráfica devuelta con el embalaje en no perfecto estado, o gráfica devuelta y reparada. Mantienen la garantía. En el 99% de los casos no da problemas, pero puedes encontrarte con que no funcione todo lo bien que debiera, y tengas que tramitar garantía.
Yo, en tu caso, me tiraría de cabeza a la 5850, pero eso lo tienes que decidir tú.
-
Yo, en tu caso, me tiraría de cabeza a la 5850, pero eso lo tienes que decidir tú.
+1, totalmente de acuerdo.
Gran tarjeta y buen precio, ademas de mejor que esa GTX550Ti.
Saludos!!
-
Apoyo la moción de los compañeros.
La 5850 es un graficazo para el precio que tiene y rinde más que muchas otras de su rango y de rangos "superiores".
¡Saludos!
-
bueno, pues probablemente me compre la hd 5850, como pone que tiene garantia, si veo que hace algo raro o no rinde como deviera la cambio o que me devuelvan el dinero.
gracias