Disco duro externo carbon de packard bell

• hola, perdonad mi torpeza, pero me compre un disco duro de 2tb de packard bell modelo carbon, y lo conecto a la tv y no me sale nada, puede ser por culpa de la tv, del propio disco duro esque no lo se que hacer, graciasss

• Admin honoris causa

en primer lugar, bienvenido ;-)
    supongo que te refieres a un disco duro multimedia, verdad?
    que salidas de video tiene el disco?, cual estas usando?
    supongo que en la tele cambias a la entrada en la que tengas enchufado el disco, no?
    desde luego el causante de que no lo veas puede ser de cualquiera de las opciones que dices ;-)

• Veteranos HL

Hola y bienvenido

El disco duro no será como este por casualidad, ¿no? En su versión de 2Tb en tu caso:
    Packard Bell Carbon 3.5" 1TB USB LC.EXH0P.030 Disco Duro Externo

Si es así… ¿mediante qué conexion lo conectas a la TV?

Saludos

• Admin honoris causa

si es como ese, es un disco duro externo normal y corriente, no multimedia, no?
    si es asi, la tele tiene que soportar la reproduccion del contenido y segun la tele puedes ser normal que solo reproduzca fotos y musica, y si reproduce video, que no vaya más allá del divx de turno

• Soy el único que ha leído "disco duro cabron"? :risitas:

• Veteranos HL

Si lo eres Bm4n, esa mente maligna… :risitas:

Pues dudo yo que sea buen negocio ese disco duro en según que TV... también depende del formato que tengan los archivos que contiene.

• Admin honoris causa

incluso puede ser que la tele solo lea el disco si este está en FAT32 y no en NTFS formateado

• Veteranos HL

Hola, la pregunta del millón no te sale nada dices pero… ¿nada de nada ni siquiera el disco, o el disco si te aparece pero vació?

• MODERADOR

@Bm4n:

Soy el único que ha leído "disco duro cabron"? :risitas:

:)

PD: qué idem

• Veteranos HL

@Fassou:

:)

PD: qué idem

yo tambien he leido eso… xD

• Vale, gracias chicos, pensaba que estaba enloqueciendo :risitas:

• a ver, yo enchufo el disco duro a una entrada usb que tiene mi tele pero el caso esque busco las entradas hdmi de mi tele, (sony kdl….la compre hace 2 años)y no me sale nada, seguramente esque soy muy patoso y no se como ponerlo, pero el disco duro me dijeron que era multimedia en el media markt,, por cierto, gracias por responde tan rapido, q velocidad señores

• ya lo he conseguido no se como, pero ahora resulta que lo veo super pequeño en la tele, seguire dandole a los botones

• Nada que no es un disco multimedia, pues entonces tendrás que ir al menu y USB, pero que archivos admite tu tele?

PD. Entiendiendo que el disco esta bien y no es multimedia… bajas el manual: http://www.sony.es/support/es/product/KDL-32S5600/manuals y lo lees en español, en el ejemplo pág 20. "menu" - "fotos y musica".

• Admin honoris causa

desde luego en el media markt no son tontos, son 'demasiado' listos.
    Efectivamente si lo conectas por USB es un disco externo de los de toda la vida y es la tele la que tiene el reproductor multimedia, con lo que tendras que ver el manual de la tele como te pone Bm4n para ver que es lo que reproduce y como lo hace

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.