Dudas montando el PC
-
Hola de nuevo amigos:
Gracias a vosotros en una anterior post configuramos el ordenador que iba a montar, fue este al final:
Procesador Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa Base Intel Socket 1155 - ASRock Z68 Pro3 Gen3
Ventilador CPU - Thermalright HR-02 Macho - HR-02-MACHO
Memoria DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disco Duro 3.5 SATA - WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Torre ATX - Cooler Master Elite 370 Negro
Fuente Alimentación - Corsair CX500 V2 500W Builder Series
Multilector - CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
Grabadora DVD/Blu Ray - LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail
3 Ventiladores Suplementarios 120x120 - Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1150rpmEstoy muy contento con los componentes (gracias a vosotros) tienen muy buena pinta veremos el rendimiento una vez terminado de montar, prometo poner fotos.
La duda me surge con el tema de los ventiladores secundarios, la caja ya viene con un ventilador trasero, ¿este ventilador lo quito y le pongo uno de los tres scythe que he comprado? ¿este ventilador de la caja lo guardo con cariño o lo utilizo en otro lugar de la caja o lo dejo donde está y los 3 scythe los coloco en otro lado?, otra cosa, se que en el frontal debo poner un scythe para que entre aire frio y detrás debe haber uno para sacar el aire caliente pero, ¿el tercero donde lo coloco? ¿lateral entrando o echando aire? ¿superior entrando o echando aire? y cual es la orientación para echar o entrar aire? tengo un lío con los ventiladores del copón y parece lo más sencillo del mundo.
Por último ¿que programa me recomendais para hacer un testeo del PC completo una vez montado y encendido?.
De nuevo muchas gracias como siempre.
Un saludo.
Zarra.
-
Si el inferior tiene filtro lo pondría ahi, sino como superior trasero cambiando las tapas de lado si se puede, la zona del disipador cogerá menos polvo.