El 3dhmark 06 me dice que tengo memoria a 400 (ddr2) cuando tengo a 800
-
Hola!! este es mi primer post… y tengo dudas de novato!
es fiable los datos del el 3d mark 06? he mirado en la bios y pone que la tengo latencias 5-5-5 14 creo... i al inicio cuando arranco el ordenador me dice que tengo ram a 800... que me recomendais que mire? tambien me dice el 3d mark que tengo un rendimiendo por debajo de la media... es fiable o solo es publicidad para que te instales cosas...
Tambien estoy pensando en comprar ram drr2 a 1066... notaria la diferencia? tengo una placla asus m2n sli deluxe con una cpu amd 5000+
(me estoy iniciando al oc y tengo conocimientos medio/bajos de hardware... tened piedad de mi...gracias de antemano.
-
Hola!!! continuo con lo de la ram… he averiguado que creo que tengo un problema fisico con la ram... tengo 4 gigas de ram a 800 kingston
he ejecutado sandra 2012 i me dice que tengo una ram diferente quedando asi:
3 ktc1g-udimm latencias 5-5-5-18 3-23-6-3
1dimm 5-5-5-16 3-21-6-3la pregunta del millon es... quito 2? quito la mala? lo dejo como esta?
-
Hola, siempre es mejor dejar la memoria en dual channel para aprovechar rendimiento. Si no se te queda en poca capacidad quita dos. Si por el contrario se te queda muy escaso, quita solo el módulo malo y quédate con el resto.
Saludos
-
Miralo con el CPU-Z, pestaña Memoria. Si tu memoria es a 800 mhz y te marca 400 es correcto (400x2). Si las memorias fueran 1066 Mhz, marcaría 533 (533x2).
Un saludo
-
sip tenia las memorias bien!!! prometo estudiar mas!!! XD