Problema con monitor


  • 0

    Tengo un monitor plano flatron lg
    Funcionaba perfectamente conectado a mi antiguo ordenador
    Consegui un portatil de mayor potencia que mi ordenador pero con la pantalla rota
    Le quite la pantalla al portatil y lo conecté a mi monitor lg
    Todo funcionó perfectamente. Desalojé la ruidosa y voluminosa semitorre de mi mesa y gané en espacio y tranquilidad sonora.
    Asi muchos meses hasta que un dia todo cambió
    Lo enciendo, se ve como se carga windows vista y medio minuto después la pantalla pasa a negro
    y aparece el mensaje analog power saving mode y nada más, el portatil funciona pero
    no puedo ver nada.

    Si conecto el portatil a mi televison LCD si se ve. Por lo que no debe ser un problema de cables.

    Resumiendo: el monitor lg funciona conectado a mi pc pero no al portatil (cuando hasta hace poco si funcionaba)
    el portatil funciona con la pantalla de mi television pero no con mi monitor lg

    ¿ a que se debe esta incompatibilidad sobrevenida entre el portatil y el monitor?

    Gracias por la atención. Saludos.



  • 1

    Hola,

    Prueba a iniciar el portátil en modo a prueba de fallos, así descartas que sea problema de configuración Windows (resolución alta no soportada por el monitor etc..)
    Si ves como se carga Windows y cuando inicia éste se pierde la señal tiene pinta de ser problema de configuración del S.O.

    Un Saludo!



  • 2

    Quizás me he explicado mal.
    La imagen no se va cuando se está cargando windows sino una vez cargado, viendose ya el escritorio con sus iconos. Es decir, parece que todo ha ido bien, pero en menos de un minuto se va la imagen y aparece el mensaje.
    Por otra parte, el monitor soporta una resolucion grande de 1050p.
    Gracias por molestarte en responder.Saludos.



  • 3

    Parece que tu problema es muy comun, mírate este link

    Algunos apuntan a una configuración de energía, otros a que afecta el Service Pack 3 de XP, otros los drivers, etc..

    El caso es que LG está al corriente y quizás encuentres más respuestas escribiendo a su servicio técnico.

    Un saludo





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.