Realtek ALC898 Vs SB X-Fi Xtreme Gamer
-
Hola! Pues eso! Tengo esas dos opciones y no se cual elegir…
es para jeugos sobretodo y uso los 2.1 mas altavoz central (es como un 5.1 pero sin los altavoces de atras).
gracias! -
Hola! Pues eso! Tengo esas dos opciones y no se cual elegir…
es para jeugos sobretodo y uso los 2.1 mas altavoz central (es como un 5.1 pero sin los altavoces de atras).
gracias!hola .
te explicas como un libro en PDF sin PDF en el harware :troll:
la realtek es esta ¿no? y la SB es esta ¿correcto ? ahora falta que expliques si la SB la tienes o tienes que comprarla por que según otras ramas la tarjeta de sonido INTEGRADA la tienes en tu nueva placa base
P.D dicen que de tanto ir el cántaro al rio al final se rompió ;D -
hola .
te explicas como un libro en PDF sin PDF en el harware :troll:
la realtek es esta ¿no? y la SB es esta ¿correcto ? ahora falta que expliques si la SB la tienes o tienes que comprarla por que según otras ramas la tarjeta de sonido INTEGRADA la tienes en tu nueva placa base
P.D dicen que de tanto ir el cántaro al rio al final se rompió ;DGracias por tu respuesta! yo puse el titulo algo difente … creo...
yo tengo la tarjeta de sonido integrada en placabase asrock z77 extreme 4 y de mi antiguo ordenador (ya comprada) la sb xfi xtreme gamer... ahora tengo instaladas las 2. pero me gustaria que me explicaran las cualidades de ambas... si la integrada me quita muchos recursos o por el contrario (ya que creo que no ando muy sobrado de fuente de alimentacion) la sb me quita muchos Watts...edito !!! las que me pusistes son correctas!
-
Gracias por tu respuesta! yo puse el titulo algo difente … creo...
yo tengo la tarjeta de sonido integrada en placabase asrock z77 extreme 4 y de mi antiguo ordenador (ya comprada) la sb xfi xtreme gamer... ahora tengo instaladas las 2. pero me gustaria que me explicaran(porfavor) las cualidades de ambas... si la integrada me quita muchos recursos o por el contrario (ya que creo que no ando muy sobrado de fuente de alimentacion) la sb me quita muchos Watts...edito !!! las que me pusistes son correctas!
-
Con la integrada tienes suficiente para jugar. La SB te mejorará sensiblemente la calidad de sonido y no te consume mucho. Si no la hubieras comprado te diría que te quedases con la integrada, pero si ya la tienes yo desactivaría la integrada y usaría la SB.