• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura i5 2500k, son normales?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • darkoD
      darko
      Última edición por

Monté hace unos meses un i5 2500k, y me ha dado por mirar la temperatura del core con el coretemp, y me da estas temperaturas, (lo subí un poco de vueltas), son normales?

LGA 1155 (Socket H2)
      Frec uency: 4789,12Mhz (99,77 x 48.0)

Tj. Max: 98ºC
      Core #0: 39ºC
      Core #1: 41ºC
      Core #2: 35ºC
      Core #3: 40ºC

Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Y cuando te ha dado por mirarlas, recién encendido?

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

darkoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • darkoD
          darko @Bm4n
          Última edición por

A ver, te cuento:
          Cuando me asaltó la duda fué ayer, y llevaría unos 45 minutos; pero siempre tengo el Coretemp en el escritorio y siempre tengo a la vista las temperaturas y normalmente me marca esas temperaturas, "grado arriba grado abajo", ha habido veces que he tenido el pc 7 u 8 horas en marcha o más.
          Lo que pasa que al ver el término Tj. máx=98ºC, me he asustado, ahora he visto que eso es la temperatura máxima que aguantará el procesador antes de que la bios pare el pc por seguridad "si no me equivoco"😕

Bm4nB SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @darko
            Última edición por

Así es, si quieres mirar si está bien refrigerado o no tendrás que usar un test de estrés como Prime 95, dejarlo unos 20 y comprobar a que temperatura máxima ha llegado.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• SylverS
              Sylver Veteranos HL @darko
              Última edición por

Pues no sé donde está la preocupación, si los cores no pasan de 40-41º y el máximo es 98º… yo creo que todo está perfectamente.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

darkoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • darkoD
                darko @Sylver
                Última edición por

Te doy la razón Silver, ahora ya no hay preocupación; pero me asusté al ver el Tj max:98ºC, por que no me dió por averigurar que era el Tj, ahora ya lo sé…
                Muchas gracias a todos!!!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                Gulessence ha sido nuestro último fichaje.