Consumo 5850.
-
Hola, dentro de poco me comprare una sapphire 5850 (refurbished). Mi fuente es una corsair cx500 de 500w y no se si me dará para dicha tarjeta gráfica. Mi pc es el siguiente:
AMD Phenom 955
Asus M4A88T-V EVO/USB3
Y actualmente tengo un disco duro ide y lectora ide también. No tengo ningún ventilador conectado a la fuente.
Otro punto negativo es el ser refursihed, que opiniones tenéis? Es un riesgo comprar un producto así?
No se si esta fuente aguantara a dicha gráfica, así que agradecería vuestras opiniones.Link de la grafica: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished 11162-99-90R Tarjeta Gráfica
-
Yo siría que con tu equipo la fuente podrá con esa gráfica. Requiere una fuente de unos 500W de calidad, no marca el pavo. Tu fuente sin ser un pepino es una fuente decente, asé que debería mover todo el equipo bien.
Respecto a lo de la gráfica. Yo tengo una de la misma tienda, comprada de segunda mano y me va bien. Hay gente que le ha venido con problemas, pero se cambia y punto. La Ati 5850 sigue siendo una gráfica muy maja y más por el precio que tiene.
-
Mientras no le metas OC al micro, debería aguantar sin problemas.
Sobre la gráfica, mira este post, de la respuesta #7 en adelante.
Salu2!