Elegir disipador para i7 3770k
-
Como veo que este foro no hay un aparatado especial para los disipadores, creo que el lugar más apropiado es este.
Me voy ha comprar un ordenador por piezas y no estoy muy seguro en que disipador elegir. Voy a coger la caja Antec three hundred y ,ya que esta tiene una buena ventilación y te viene con un ventilador atrás y arriba, no estoy muy interesado en la refrigeración liquida, ya que esta me supone quitar el ventilador de atrás cortando el flujo de aire de la torre, aunque voy a ponerle dos ventiladores frontales.
Por ahora tengo elegido el Noctua NH-D14, es bastante bueno, no? Este disipador no tapa los slot de la placa dedicados a la ram? (la placa que pienso comprar es Gigabyte GA-Z77X-UD3H y la ram G.Skill Ripjaws X). Este disipador seria suficiente para que no se sobrecaliente un i7-3770k? -
Como veo que este foro no hay un aparatado especial para los disipadores, creo que el lugar más apropiado es este.
Me voy ha comprar un ordenador por piezas y no estoy muy seguro en que disipador elegir. Voy a coger la caja Antec three hundred y ,ya que esta tiene una buena ventilación y te viene con un ventilador atrás y arriba, no estoy muy interesado en la refrigeración liquida, ya que esta me supone quitar el ventilador de atrás cortando el flujo de aire de la torre, aunque voy a ponerle dos ventiladores frontales.
Por ahora tengo elegido el Noctua NH-D14, es bastante bueno, no? Este disipador no tapa los slot de la placa dedicados a la ram? (la placa que pienso comprar es Gigabyte GA-Z77X-UD3H y la ram G.Skill Ripjaws X). Este disipador seria suficiente para que no se sobrecaliente un i7-3770k?Buenas jacare, decirte que te equivocas, existe un apartado dedicado a los disipadores y todo lo concerniente a la refrigeración convencional. Es más existe otro para la no convencional o extrema.
En cuanto a tu consulta, el Noctua es muy bueno, pero en mi opinión está algo sobrevalorado. Existen opciones tan buenas como esa y por menor precio.
También puedes pasarte por la sección de reviews y echar un vistazo a algunas reviews de disipadores que hay.
Un saludo
-
Yo me compraria una refrigeracion liquida para micro, yo acabo de comprar un Antec 920 y estoy encantado con ella, mucho espacio libre, poco ruido y buena refrigeracion, y el precio esta tambien bien.
-
¡Esta publicación está eliminada!