Nuevos detonator y TVOUT
-
Buenas, hace un par de dias que instale los ultimos detonator de Nvidia (40.52 creo que es) y al poner la salida de TV para ver una peli me doy cuenta que ahora me saca la imagen mucho mas grande que la tele y descentrada (veo la esquina inferior derecha).
Alguien conoce alguna solucion para corregir este fallo con estos drivers?
tengo una Abit Siluro GF2 MX400 por si os sirve de algo.
Gracias
-
vamos tios, alguien tiene que saber algo, algun programa que lo apañe o algo en la configuracion
-
ya estan los nuevos detonator 40.71 bajatelos y prueba alomejor asi se te arregla ese problemilla.
-
yo con los 40.52 no he tenido mas que problemas con la gf2mx400, me salia un mensaje diciendo windows ha encontrado un error grave y se me ponia la resolucion a 800x600 como si no hubiese drivers de la grafica, asi que volví a los viejos, con la salida de la tele me pasaba lo mismo.
Una vez mas se cumple la premisa numero 1 de la informatica:
Si algo va bien no lo intentes mejorar porque seguro que irá peor
-
Hola, el otro dia formatee todo y meti el Xp ya ke habia oido ke mi tarjeta iba a dar un rendimiento mas alto, y asi de paso, probar los detonator 40. Bien, he tenido una subida de puntos de bench, etc etc. Parece ke va mejor.
Ahora me akabo de bajar los 40.71, y leyendo esto, ya hasta me da kosa aktualizar los drivers XDD
Alguien los ha probado? algun problema?
Saludos -
joder cada dia salen unos detonator nuevos….
-
joer asi la gente se aburre de actualizar, yo volvi a los 30.xxx total si tienen lo mismo y van bien; asi pasa con el clonecd cada 3 dias version nueva
-
dentro de un rato pruebo los nuevos, si sale bien me los quedo, si no me pongo los 30 que tenia antes de formatear
-
jeje, y yo todavia con los 23.11
-
calla LORD SITH que al final me he tenido que meter esos para poder ver los divx bien en la tele