• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Entre lo malo ¿ que es menos malo ?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    10 Mensajes 3 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF Desconectado
      Franziskaner
      Última edición por

hola a todos . el caso es el siguiente mi sobrina tiene un pc que es una birria un AMD 754 creo recordar ,el año pasado le amplié la memoria le cambie la gráfica y le metí un disco duro mas , pero entre que el cacharro es una mierda y mi sobrina tiene unos deditos de acero ….. pues no aguanta mucho el pc :wall: este año toca actualización ( otra vez, con material recuperado ) . si me diréis que esto que viene a continuacion esta mal parido y es una birria pero ... la elección de componentes no a sido mía ( de eso se encargo otro familiar ) componentes :
      placa base . Asrock N68C-5 UCC (nueva)
      procesador: AMD Athlon 64 3500+ 2.2 ghz disipador de stock (recuperado)
      memoria : kingston KVR533D2N4/512 *2 (nuevas)
      grafica :Nvidia GN8400GS 512 pasiva (recuperada)
      discos duros : seagate barracuda 7200.7 Sata 120 Gs (W7 64b ultimate ) recuperado
      Seagate barracuda 7200.7 IDE 60Gs ( ( Ubuntu 12.04 ) recuperado
      regravadora LG GSA-H12N IDE recuperada
      fuente de alimentación :
      A elitegroup ATX 300PNF (16A en la linea de 12V ) ventilador de 120 B Deer DR-B400ATX ( 17a en la linea de 12V) ventilador de 80
      cual de las dos fuentes creéis que es menos mala ¿?
      el uso que se dara a el PC es : consultas en Internet , correo , y poco mas . el sistema operativo principal ( no me lo creo ni yo ) sera UBUNTU . el que lo a montado considera que así no se jode el PC :muerto:
      saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

A saca el polímetro B a peso ;D

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          Franziskaner @Obione
          Última edición por

@Obione:

A saca el polímetro B a peso ;D

si , se que son dos birrias ,pero creo que seria mejor la elitegroup ( que al menos suena de oídas ( placas base) ) con el polímetro ¿que? le paso esto
          gracias .
          P.D menuda mañanita llevo con el puñetero teclado polaroid ( un 9001BRF ) parece ser que no tiene drivers para W7 64 , se quedaron en el ME :wall:
          saludos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO Desconectado
            Obione Veteranos HL @Franziskaner
            Última edición por

Sí, yo también había pensado que EliteGroup aún suena algo pero bueno, si los voltajes son más estables en la otra y/o no pesa tanto, enchufaría la Deer.

Efectivamente, ese es el método. Si quieres puedes postearlo y todo xD

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Franziskaner @Obione
              Última edición por

hombre faltaría mas ;D asi le damos un poco de vidilla a la rama ¿no? .luego lo posteo que ahora esta el Bicho metiendo 117 actualizaciones del W7 :wall: creo que es la primera vez que instalo un SO de los de el parche en el ojo y se pone a actualizarse :wall::wall: veremos si no se cuelga y me jode la guia de autocad para torpes o no iniciados .
              saludos

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • amd125A Desconectado
                amd125 Veteranos HL @Franziskaner
                Última edición por

El sistema operativo no se te colgará pero saldrá un bonito mensaje en breve avisando de su procedencia… y así todos los días salvo que le busques un Crack.

Por lo demás el ordenador para lo que es ofimática irá decente. Yo tuve un AMD 939 3200+ que iba a 2.0 y en su época era muy buen micro y me dió muchas satisfacciones. Mientras no quieran multitarea... pero vamos que podrán escuchar música perfectamente mientras navegan por ejemplo; pero se quedará corto para reproducir pelis en Full HD.

Por cierto Windows 7 Ultimate... casi que con un Giga de Ram le va a costar moverse. Con el sistema recién instalado igual va decente... pero a la larga el costará. Con 2 Gigas irá fluido.

Y la fuente... pues yo me quedaba con la de 400W marca el pavo. Total ese PC no consumirá mucho pero 300W se hacen pocos W.

Franziskaner @amd125
                  Última edición por

@amd125:

El sistema operativo no se te colgará pero saldrá un bonito mensaje en breve avisando de su procedencia… y así todos los días salvo que le busques un Crack.

Por lo demás el ordenador para lo que es ofimática irá decente. Yo tuve un AMD 939 3200+ que iba a 2.0 y en su época era muy buen micro y me dió muchas satisfacciones. Mientras no quieran multitarea... pero vamos que podrán escuchar música perfectamente mientras navegan por ejemplo; pero se quedará corto para reproducir pelis en Full HD.

Por cierto Windows 7 Uktimate... casi que con un Giga de Ram le va a costar moverse. Con el sistema recién instalado igual va decente... pero a la larga el costará. Con 2 Gigas irá fluido.

no me lo puedo creer .

!
                  a terminado hace 15 minutos de descargar y actualizar ( total 87 minutos )

ya si lo de el SO ya lo se, pero eso no es cosa mia y el tema de la memo tampoco , según el hacha que lo a parido, tiene que tirar de Ubuntu .
                  de momento mueve el autocad 09 mas mal que bien ( en comparación con mi equipo )
                  ahora pasare el polímetro a las fuentes para ver que tal
                  saludos

Franziskaner @Franziskaner
                    Última edición por

bueno , pues la cosa queda así .
                    con el equipo antes indicado pero solo con un disco duro IDE seagate barracuda 7200.7 de 40 Gs y usando como test de estrés el cpu burn y el furmark v.6.5 . con un polímetro DT9205A midiendo en voltios en corriente continua a 20 ( escala de 200m , 2 , 20 , 200 ,1000) los resultados son:
                    elitegroup Model No ATX-300PNF IDLE -12.13 FULL -12.09
                    conexiones : 4 molex 2 sata 1 disketera
                    Deer Model DR-B400ATX IDLE -12.38 FULL -12.26 ( y con el equipo apagado -0.05 )
                    conexiones : 4 molex 1 disketera
                    saludos y gracias

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ObioneO Desconectado
                      Obione Veteranos HL @Franziskaner
                      Última edición por

Nuestras sospechas parecen ciertas, la medición ha inclinado la balanza hacia la conocida.

Franziskaner @Obione
                        Última edición por

normal . luego la gente se pregunta porque se tiene que gastar la pasta en una fuente "medio buena"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (1 miembros y 12 invitados).
                        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.