Mi nuevo equipo
-
bueno hoy hace dos horas compre unos componentes nuevos para mi por 330 euros todo
en la tienda de al lado de mi casa, no es lo que yo queria per es lo que tenia en stock y a buen precioprocesador - Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155
placa - Asus P8H77-V LE
Memoria - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
que os parece?
la placa no es la que yo queria ,pero si no me convence la puedo cambiar y pagar la diferencia
pero dentro de 10 dias, pues cierran por vacacionessaludos
-
Por precio bien, y si no eres de oc pues para que más, creo que por precios parecidos tienes asrock z77 pro 3 , me están gustando mas las asrock que asus, monto en unos días un equipo con procesador similar para un amigo a ver que tal
-
Buenas, yo creo que las ASRock también están algo mejores que las Asus, pero no deja de ser buena placa esa que has comprado.
El procesador buena elección, coincido con Tecnho, si no vas a ocear, te sobra y te basta para todo.
Las memorias bien, hace tiempo que no pruebo ni veo kingston nuevas, desde DDR2, pero no creo que sean malas, cumplirán perfectamente su función.Espero que lo disfrutes pásale unos test y exprímelo todo un poco en estos días, para ver si te convence o no la placa y tal, ya que comentas que puedes cambiarla. Si al final te arrepientes y la cambias, mira alguna Z77 de ASRock :sisi:
¡Saludos!
-
Yo es que creo que ya no merece ni la pena buscar memorias potentorras por decirlo así, el OC ha muerto creo yo y cualquier memoria decentilla es validad ya así que le valen perfectamente, y lo digo yo que es la única compra que me arrepiento es lo que tengo ahora, si llego a saberlo no gasto ya tanto XD.
-
Yo mas o menos por eso descarté pillar memorias nuevas, pero si con disipadores, tenía especial interés. Las Ripjaws X de 8Gb me costaron 40€ G.I. de segunda mano, datan de primeros de 2011 y creo que no es mala compra, pero como bien dices, ya casi cualquier memoria que pongas cumple su función sin que la diferencia de rendimiento se note de forma contundente.
-
A disfrutar del equipo compañero
Saludos!!
-
gracias por vuestras opiniones, la placa no me convence mucho y posiblemente la cambie
por una ASRock Z77 Pro3 que cuesta lo mismo o si no es mucho mas de 20 euros la Asrock Z77 Pro4de todas las maneras este fin de semala lo montare y lo probare
el de la tienda ya me dijo que podia usar la placa que me la recoje sin probemay para el proximo lunes 20 de agosto me pide la que quiera ,pues estan cerrados hasta esa fecha
que lo mas seguro es que la cambie pues de paso uso mi disipador que es mucho mejor que el de intel
pues en las ASRock se pueden poner los disipadores del 775el micro vale de sobras • i5-3550 • Frequency 3300 MHz • Turbo frequency 3700 MHz
saludos
-
una consulta para el que las haya probado, entre estas dos fuentes cual comprariais?
OCZ ZS Series 750W o Cooler Master GX 750W V2
y no me digais una corsair ,que eso ya es de cajon ,pero no las tienen y tiene que ser una de esas dosrespecto a mi equipo aun no lo he montado y esperare a cambiar la placa por una asrock
(la demora es por una lesion en una mano)gracias
-
una consulta para el que las haya probado, entre estas dos fuentes cual comprariais?
OCZ ZS Series 750W o Cooler Master GX 750W V2
y no me digais una corsair ,que eso ya es de cajon ,pero no las tienen y tiene que ser una de esas dosrespecto a mi equipo aun no lo he montado y esperare a cambiar la placa por una asrock
(la demora es por una lesion en una mano)gracias
Pues de momento la única experiencia que tengo es la de mi compi de curro, que tiene si no recuerdo mal la Cooler Master que comentas, y de momento va genial con un i5 2500k y una gtx 570 msi twin frozr iii.
No obstante la OCZ seria perfectamente valida, aunque a ver si alguien mas puede dar su opinión y puedes tomar la decisión.
Pero no creo que falles con ninguna de las dos, sinceramente.Mejórate con lo de la mano
-
Con tanta potencia, yo intentaría buscar al menos una 80+ Silver, pero como supongo que tiene que ser, sí o sí, entre esas dos, le pones un mini-punto a la OCZ de mi parte :sisi:
La Serie ZS de OCZ mantiene una calidad más que aceptable, para su rango de precios; mientras que CoolerMaster tiene varios borrones en su pasado, incluyendo la primera versión de ese modelo (GX750w).
Salu2!
-
Con tanta potencia, yo intentaría buscar al menos una 80+ Silver, pero como supongo que tiene que ser, sí o sí, entre esas dos, le pones un mini-punto a la OCZ de mi parte :sisi:
La Serie ZS de OCZ mantiene una calidad más que aceptable, para su rango de precios; mientras que CoolerMaster tiene varios borrones en su pasado, incluyendo la primera versión de ese modelo (GX750w).
Salu2!
Pues mira ya tienes dos mini puntos, por que también me gusta esa OCZ, solo que como comentaba la CoolerMaster en cuestión no me parece mal vista desde mi experiencia con mi compañero de curro, y que tengo aprecio a la marca por que las dos torres que tengo de ellos, me gusto mucho su calidad.
Pero posiblemente en tu situación tomaría mas el camino de OCZ.
-
Seguro que cualquiera de las dos te dá un buen servicio, porque vas bastante sobrado de potencia para lo quieres montar.
En mi caso, el verano pasado empezaron a estropearse algunas FSP (Fortron) de 400W de equipos de conocidos, y por precio/calidad empecé recomendando las NOX de 520W, pero luego encontré las OCZ ZS550W que son ~10 más caras, pero se nota que tienen otro acabado. Desde entonces es la que recomiendo :sisi:
Si miras la firma, tengo una en el segundo equipo
Salu2!
-
Enhorabuena por la compra.
Por cierto, ¿por qué esta rama está en un foro privado?
-
Tengo una OCZ, no esa, una un tanto inferior, pero es calidad y silencio con garantías. Tengo varios amigos con fuentes OCZ (y Corsair lógicamente) y ninguno se queja de su fuente hasta la fecha, ni RMAs, ni nada por el estilo. Cooler Master también es una marca estupenda en fuentes, alguna que otra he visto y no puedo ponerles ninguna pega… No obstante mini-punto de mi parte también para la OCZ
Saludos
-
Yo he montado 2 cooler master gx de 750 y 650 y ahí están dando guerra, luego soy poseedor de una ocz modxtream y he montado un porron de las otras gamas y excepto una que salió mala a los 6 meses perfectamente el resto, creo que todas darán buen resultado pero me tira más OCZ.
-
Pilla la fuente que quieras. Yo tengo la C.M. 750w pues me peto la Corsair Tx 650w… y me va muy bien. Pero OCZ me gusta mucho.
-
Mejor ZS que GX.
-
gracias por las respuestas, yo aun tengo dos coolermaster y funcinan como el primer dia
pero al final por problemas tecnicos me compre una Tacens Radix V 750W por 64 euros
en PcBox y ya vere que tal vasaludos
-
gracias por las respuestas, yo aun tengo dos coolermaster y funcinan como el primer dia
pero al final por problemas tecnicos me compre una Tacens Radix V 750W por 64 euros
en PcBox y ya vere que tal vasaludos
Al final ni una ni otra eh? Espero que te salga buena y ya iras comentando cuando tengas montado el equipo y actualices la firma, jejeje.
Saludos!!
-
El de la tienda, que le habrá liado
Salu2!
PD: Ya vale de secretismo, nos vamos para Configuraciones completas