Problema tras actualización BIOS en Toshiba Satellite A110-160
-
Hola,
e tenido un pequeño problema, llevo muchos años con pc y mac fomateando, desmontando y urgando siempre que el trabajo me lo permite, a si que no soy novato, mi problema viene que al abrir el archivo de la bios del portátil toshiba para una actualización se quedo pillado, en ningún momento le di actualizar, como se que este portátil admite vista le puse el home basic de windows 7, lo deje todo niquelado, luego me fui a por los drivers que los encontré en la web del fabricante, depues de tenerlo todo listo va y se jode, se queda la pantalla en negro se iluminan los botones funciona el lector pero no detecta las bios… nunca me habia pasado algo a si en muchos años...:wall:
porfavor si alguien pudiera echarme un cable le estaria muy agradecido.
Pd: por cierto un saludo a todos soy nuevo en el foro.
-
Cuando pides ayuda, lo mejor es explicar la secuencia previa al fallo, así que aclara si reinstalaste el S.O. y al final actualizaste la BIOS, o si lo que comentas, son sólo los planes que tenías para después.
En cualquier caso, prueba a arrancar el equipo, pulsando la tecla de acceso a BIOS, por si es un simple cambio de configuración de la controladora de HDD.
Salu2!
-
No llega a mostrar absolutamente nada en pantalla en el arranque?
Si no lo hace, tendrás que buscar en la documentación de Toshiba la forma de resetear la BIOS o tratar de actualizarla de nuevo descargándote el programa adecuado de actualización de BIOS y la BIOS más reciente desde la web de Toshiba.
Si hay suerte no necesitarás reinstalar el sistema.
-
muchas gracias por responder… pero la verdad es que no se como empezar con esto de la bios... se que tengo que saber que modelo tengo de bios... pero si alguien pudiera echarme una mano explicandome los pasos a seguir o algo de info sobre donde encontrar lo que busco... encima el portatil es de la hermana de mi cuñada...:wall:
-