Gigabyte Z77 – Ds3h 1155
-
casualidad es lo que deseaba mirar
temperatura, voltajes etc…
como lo puedo saber que temperatura tiene el pc y los W que tiene la fuente de alimentacion y lo que pide el pc?
muchisimas gracias
-
-
+1 Raesan
saludos
-
Lo he instalado y va muy bien para las temperaturas pero para los W de la fuente da los datos demasiado desfragmentados en vatios….
Yo quisiera saber los W que tiene mi fuente, se supone que debe tener 600W pero quisiera asegurarme que me ha metido la buena, también saber cuántos W está consumiendo el pc
Muchísimas gracias.
-
Para saberlo con precisión la mejor opción es un polímetro.
Saludos
-
Para saberlo con precisión la mejor opción es un polímetro.
Aunque realmente ésa es la solución definitiva todavía no está todo perdido. Hay webs que mediante el relleno de un formulario con los componentes que tienes te devuelven el consumo estimado. Prueba con "Power consumption" etc… en google. Si desconfías de la fuente que te han metido en la caja, pues ábrela y dinos que marca es.
-
En mi pc nuevo no logro ver el nombre de la placa base, he probado con el aida 32 y con el Everest y dice donde debería poner el nombre de la placa base DESCONOCIDO
Prueba con el CPU-Z :sisi:
Salu2!
-
He instalado en cpu-z
y me dice que el procesador consume 77w
y la placa 0.9 V
Pero no dice nada de la fuente
el otro programa me da estos datos
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8037652temp.jpg
package del procesador está a 44 ºc eso es algo excesivo estando en reposo?
Todo esto viene a que el equipo me lo han entregado ayer tarde (nuevo) y después de estar con en unas 7 horas sin meterle software pesado ha empezado hacer cosas extrañas como bajar calidad de imágenes y se ha pagado inesperadamente 2 o 3 veces, que debo hacer?
-
-
No lo toques más y devuélvelo.