• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Monitor HP W19 Wide LCD Monitor en NVIDIA GeForce 7500 LE

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 3 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Fernandofsr1
      Última edición por

Buenas tardes desde hace unos días la Resolución 1440 por 900 dejó de funcionar (manda la pantalla a la dcha. dejando la izquierda en negro). He intentado solucionarlo sin conseguirlo tocando los botones de la pantalla Monitor HP W19 Wide LCD y el panel de control de la tarjeta NVIDIA GeForce 7500 LE. Al final he tenido que bajar la Resolución a 1430 por 768 para ver la pantalla completa.

¿Que puedo hacer para solucionarlo?.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS Desconectado
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Hola y bienvenido.

Yo miraría algún manual online de tu monitor, porque eso me pasaba a mi con una tele LG de 42", la imagen se me quedaba en un lado y se veía cortada. Cambié los ajustes desde el mando y reajusté la imagen optimizándola para la resolución que tenía puesta (creo que era 1360x768)
        Si no lo consigues con los ajustes del propio monitor, actualiza los drivers de la gráfica a ver…

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F Desconectado
          Fernandofsr1 @Sylver
          Última edición por

Gracias Silver, he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica y sigue igual. Al final he bajado la resolución a 1430 por 768 para ver la pantalla completa. Menos resolución pero al menos lo veo completo.

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • lforosL Desconectado
            lforos Veteranos HL @Fernandofsr1
            Última edición por

Por lo que veo la resolución óptima de tu monitor es 1440x900 y si antes te funcionaba …

Revisa que los cables estén bien pinchados e intenta arrancar con algún LiveCD a ver si te deja configurar a la nativa. En el panel de NVIDIA mira a ver qué parámetros puedes ir variando y prueba. No deberías de tener problemas con la frecuencia de refresco pero asegurate que es 60Hz y que no fuerza ningún refresco horizontal ni nada por el estilo.

Puedes probar a instalar drivers específicos de tu monitor. Si no hay de Win7 prueba los de Vista.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            igxccom ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.