Duda Cambio de tarjeta de sonido
-
Hola buenas, soy nuevo en el foro, estaba buscando por inet donde plantear mi pregunta y termine aqui haber si acerte, al grano, voy a cambiar de pc y quiero una tarjeta de sonido que tenga dolby digital live y estoy dudando entre 2 modelos, la nueva "Sound Blaster Z" o la "Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Professional" basicamente tienen los mismo son muy parecidas, la Z es un pokitin mas "potente" la unica diferencia es que una tiene sbx pro studio en el caso de la Z y la otra el THX trustudio pro en el caso de la fatal1ty en un futuro me gustaria comprarme unos altavoces con THX que los de ahora no tienen y no se si el THX trustudio pro es necesario para ellos o simplemente como el sbx es solo para Emulacion de sonido 3d y no tiene mucho que ver con el THX, osea con tener unos altavoces con thx ya vale? no hace falta que la tarjeta de sonido tenga nada especial de THX.
en el precio no os fijeis porque ambas me salen por el mismo precio, gracias por echarme un cable, saludos
-
No te rayes con Dolby y céntrate en el modelo de altavoces que es lo más importante. La verdad es que un equipo de sonido 5.1 decente es pasta y es lo que realmente marca la diferencia.
En cuanto a tarjetas, yo iría a por una Asus.
-
esque si no quiero el dolby live entonces me quedaria con la realtek hd que viene de serie con la placa base que esta bastante bien, si quiero una de esas 2 con dicho dolby lvie es para usarla para los juegos de pc, para no jugar en stereo, para la musica me vale de sobra la de serie y para las peliculas idem porque la tengo por fibra optica a los altavoces y los codecs se encargan de hacerme el 5.1 altavoces tengo unos creative no recuerdo el nobmre ahora mismo unos de los ultimos que vinieron con deco muy buenos la verdad estoy muy contento, si me gustaria cambiarlos seria solo por el thx, compraria unos logitech de esos no se que z que tienen de todo, y en cuanto a las asus… si mire la xonar dx y no parece estar mal, pero no se... yo esque soy muy raro pa esas cosas, tarjeta grafica nvidia siempre y de sonido creative siempre, soy bastante reacio a los cambios xD, pero estoy con la sound blaster z al 90% si nadie me dice lo contrario con algo coherente la acabare comprando
edit: los altavoces que tengo son los creative inspire 5.1 digital 5500 y los que me gustaria comprar son los logitech z906 o los z 5500 o algo asi que son mas viejos pero creo que tienen mas cosas que los nuevos, cosa rara la verdad