Espectacular G-force 4 MX 440-8x
-
En este LINK podeis ver un avance de lo que sera la G-Force 4 MX 440 de TRIPLEX.
Solo de describe con una palabra "EXPECTACULAR". -
Pero el PCB es solo plateado o es de platA? porque en la caja pone Silver PCB… no es de plata no? es una broma... porque la plata es conductora... de todas formas es preciosa!
Si no fuera excesivamente cara podria venirse al pc que ando montando poco a poco... no es pa mucho... es pa jugar esporadicamente con amigos que vienen a mi casa y machacarles -
Una pena que sea sólo una MX, lo maravillosa que quedaría una GF4 TI 4X00 así
-
de hecho si te vas a la pagina de Triplex sabras q tb tienen Ti's plateadas y una Xabre con PCB tambien plateado
-
Cual es la dirección de la web de Triplex? triplex.com, .net… creo que no es.
-
Muy bonita pero un poco exagerado, ¿no?. Para mi sobra disipador.
Con lo que respecta a la plata, si en la caja pone que es la primera con "silver PCB" y ellos ya han tenido placas plateadas, tal vez se refiera a que es la primera con un PCB de plata en vez de cobre, lo dudo pero podria ser.
-
de hecho si te vas a la pagina de Triplex sabras q tb tienen Ti's plateadas y una Xabre con PCB tambien plateado
que quieres decir con eso????
Salu2
-
Pues que tiene otras tarjetas graficas con el PCB plateado, otra cosa es que tenga plata o no en el PCB, que habria que verlo.
-
Pues AQUI teneis una prueba de esta targeta y al parecer el disipador tan espectacular ha desaparecido y le han puesto uno igual al de abit siluro pero con las memorias regrigeradas, y la han overclokeado a 390 de micro y 740 la memoria.