Ayuda con fuente de poder.

• 0

Hola mi nombre es Ottoniel, estoy tratnado de ensamblar un pc para gamers, jamás he tenido uno así que tengo muchisimas dudas y temores cada dia que adquiero más piezas. Mi duda es la siguiente:

Compre una Fuente de poder Ozc Fatality 750 es modular. y trae conectores rojos y negros. mi duda es que no se cual es la diferencia y en donde deberia conectar los conectores que van a la tarjeta grafica. he liedo que aglunos lo han echo mal y han dañados sus placas de video. y pues no me gustaria que eso me pase. a los conectores de los que hablo les adjunto una imagen. y si me pueden orientar como conectar la energia a la placa de video. les agreadeceria mucho.

Adjunto imagen de los conectores de corriente de la fuente de poder.

los conectores a los que me refiero son los rojos

Actualmente tengo una Tarjeta AMD radeon his 68700

• 1

Y para qué crees que te viene un manual :facepalm:

Salu2!

PD: En mi opinión, los negros para periféricos, y los rojos para tarjetas gráficas (conectores PCI-Express de 6 y 8 pines).

• 2

mas uno para Fassou
    el manual ( incluida versión en castellano )
    http://www.ocztechnology.com/res/manuals/fatality750_manual_lr.pdf
    mi F.A también es modular y no tienes cojones a meter el cable de perifericos en las salidas para PCI los fabricantes lo hacen con idea ( y no mala ) .
    P.D espero que el PC sea para ti , por que como sea para un colega …...
    saludos

• 3

esta claro que el conector que entre en la fuente es el adecuado ,pues los que son iguales tienen
    la misma salida de corriente.
    tranquilo no puedes equibocarte aunque quieras

saludos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.