Disipador a escoger
-
Estimados,
Estoy montando una plaza Asus Z9 Pe-D8 WS y cuento con los siguientes disipadores:
Noctua NHD14, Dar Rock PRO 2, Corsair H 80.
Os agradecería vuestra recomendación al respecto pues soy novato y me gustaría saber cual escoger. La placa va a ser montada con dos procesadores Xeon y la refrigeración liquida me da cierto "temor". Todo ello va a ir montado en una caja Cosmos II de Cooler Master
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias por vuestra ayuda
-
Para 2 micros mejor que te quedes con 2 H80 y los colocques en el superior, el superior lo puedes poner para refrigerar discos.
-
Gracias por la información. Son dos procesadores Xeon E5-2690 y el tema de la refrigeración liquida no me convencia no sea que alguna fuga..
Finalmente creo que me voy a decidir por ellos.
Muchas gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse