Kingston Hyperx Beast y ASUS p8z77-v pro thunderbolt
-
Hola a todos!
He intentado varias veces que la memoria me funciones a 2400 Mhz pero no hay manera. La placa trae un par de esquemas XMP y los he probado, pero no van. Siempre me pone "Overclocking failed".
¿Alguien tiene esta configuración de RAM/Placa con la memoria funcionando a 2400?
Un saludo.
-
¿Has probado a configurarlo manualmente? No es mucha faena y puede que consigas mejores resultados.
-
¿Qué voltaje estas usando?
-
¿Has probado a configurarlo manualmente? No es mucha faena y puede que consigas mejores resultados.
Sí, lo he intentado, pero la verdad es que soy nuevo en esto del "Overclocking". Yo pensaba que con pinchar las memorias correrían a la velocidad marcada por el fabricante, pero que va, y no me aclaro mucho con lo de las latencias y tal…
¿Qué voltaje estas usando?
Mmmm, no lo sé, el que viene "por defecto", supongo…¿Cuál debería utilizar?
Saludos.
-
Debes poner el voltaje que especifiquen, no sé cual será, míratelo. Siguiendo con especificaciones, te pongo los 4 clásicos y otra posible nomenclatura:
CAS = CL
RAS to CAS = tRCD
RAS = tRPTe queda el tRAS.
No merece la pena que te pongas con parámetros secundarios, el impacto en el rendimiento es demasiado bajo como para ponerte a tocar tantos valores.
-
HyperX Beast - DDR3 2400MHz CL11 DIMM
Specs: DDR3, 2400MHz, CL11, 1.65V, Unbuffered, Spec Sheet PDF
Profile 1: 2400MHz, 11-13-13, 1.65V
Profile 2: 2133MHz, 11-13-13, 1.6Vesta claro que si no las pones a 1.65v no puedes ponerlas a 2400MHz
eso te lo pone en la pagina de Kingstonsaludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ok, probaré con el "Profile 1", o sea: 11-13-13, 1.65V. Luego os cuento…
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse