Se filtra una futura AMD Radeon HD 8950 en los últimos drivers Catalyst.


  • 0

    Entre los distintos modelos soportados por los nuevos drivers Catalyst 13.1 WHQL se encuentran diversos modelos de la gama 800, aunque la mayoría se trataría de HD 7000 renombradas y de las 8800 y 8900 en su versión OEM, sin embargo la Radeon HD 8950 aparece como un modelo independiente por lo que parece que no tardaremos mucho en poder ver la nueva gama de tarjetas gráficas de AMD.

    Esta gama alta llevará un chip "Curacao" en los modelos HD 8950 y HD 8970 destinadas a ser los modelos de más rendimiento de la compañía, en sustitución de las actuales HD 7900. En los archivos de configuración de los Catalyst 13.1 también podemos ver un id para la nueva ASUS ARES II, un modelo de doble GPu formado por dos 7970 GHz Edition presentada en el CES 2013.

    Los nuevos Drivers Catalyst 13.1 WHQL están ya disponibles para su descarga e introducen diversas mejoras de rendimiento para las gráficas HD 7000 basadas en chips con arquitectura GCN.

    Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 32 bits

    Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 64 bits

    Windows XP


    Fuente



  • 1

    Es interesante saberlo, aunque sospecho que los nuevos drivers no ayudarán a mi problema recientemente parcheado del cross de 5850 xtreme…

    Dejo por aquí las notas sobre las mejoras que incluye esta última versión del Catalyst: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalystSoftwareSuiteVersion131.aspx

    Por cierto, ¿por qué no has enlazado directamente a la web de AMD/ATI?
    Gracias por el aporte :sisi:

    Saludos



  • 2
    ¡Esta publicación está eliminada!


  • 3

    Pues confirmado señores, el catalyst 13.1 subsana de raíz el problema del escalado que sufrían los monitores por HDMI con las ATI, aparte de soportar perfectamente el crossfire. Además, soluciona numerosos problemas de incompatibilidad con juegos antiguos que fallaban en Windows 7 por entrar en conflicto con versiones más anteriores del driver.

    ¡Saludos!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.