Blue screen al jugar a algunos juegos exigentes.
-
Hola , tengo un problema con un pantallazo azul desde hace 2 o tres semanas . Antes de que formatease el ordenador , me iban los juegos perfectamente (battlefield 3 , skyrim , hitman absolustion…) , tenia instalado w7 ultimate 64bits, el pc es el de la descripción . después de formatear , instale w8 enterprise 64bits y me seguían yendo bien , hasta que tuve que formatear otra vez , las dos veces que formatee fueron por errores de carga de windows. volví a instalar w7
Cuando voy a jugar a battlefield , todo normal hasta que de repente se me reinicia el ordenador . me extraño y vuelvo a iniciar el juego para ver si ha sido un fallo aleatorio o es por el juego . volvió a reiniciarse.
Entonces me puse a investigar y no he sacado nada en claro . pasé el bluescreen view y esto es lo que me ha salido.
Archivo de volcado: 020613-26956-01.dmp
Hora del fallo : 06/02/2013 17:01:10
Cadena de comprobación de error:
Código de comprobación de error: 0x00000116
Parámetro 1 : fffffa80086f24e0 Parámetro 2 : fffff8800457ac94
Parámetro 3 : ffffffffc000009a Parámetro 4 : 0000000000000004
Causado por controlador: dxgkrnl.sys
Causado por dirección: dxgkrnl.sys+5d000
Descripción :
Nombre :
Companía :
Versión :
Proceso : x64
Crash Address : ntoskrnl.exe+7efc0
Stack Address 1 :
Stack Address 2 :
Stack Address 3 :
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\020613-26956-01.dmp
Processors Count : 4
Major Version : 15
Minor Version : 7601
Dump File Size : 661.640A ver si vosotros podéis decirme que le pasa al pc , he instalado los drivers de mil y una maneras ., los del disco , los mas actualizados y los betas y ninguno soluciona nada ( los drivers de la gráfica)
si hace falta que dé mas información decidme lo.Gracias de antemano
-
Reinstala directx y mira que el disco duro no tenga algún error después de tanto formateo.
-
Acabo de reinstalar direct x y he revisado los hdd. voy a probar a ver si se reinicia el pc , ahora te cuento.
Gracias por responder
Edito:
He iniciado el juego y sigue igual , este es el fallo que da ahora el bluescreen view :==================================================
Archivo de volcado: 020713-23790-01.dmp
Hora del fallo : 07/02/2013 17:09:11
Cadena de comprobación de error:
Código de comprobación de error: 0x00000116
Parámetro 1 : fffffa800b6404e0 Parámetro 2 : fffff880045d0c94
Parámetro 3 : ffffffffc000009a Parámetro 4 : 0000000000000004
Causado por controlador: dxgkrnl.sys
Causado por dirección: dxgkrnl.sys+5d000
Descripción :
Nombre :
Companía :
Versión :
Proceso : x64
Crash Address : ntoskrnl.exe+7efc0
Stack Address 1 :
Stack Address 2 :
Stack Address 3 :
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\020713-23790-01.dmp
Processors Count : 4
Major Version : 15
Minor Version : 7601
Dump File Size : 526.760Me recomiendas algún programa en especial para comprobar los discos o con el símbolo del sistema sirve?
-
puede ser un fallo de la memoria o de un sector del disco duro
quita las memorias y limpia los zocalos con aire o con una brocha
si es del disco duro lo mejor es que pruebes otro y el que tienes lo usas de secundario
pues puede ser el sector de arranquesaludos
-
Analizar el fichero minidumnp te dira cuial es el problema.
Si lo prefieres cuelga el fichero Minidump en algun lado y pon el enlace o mandame un privado y lo miramos a ver.
-
Gracias a los dos por responder , pero ya he solucionado el problema. he cambiado la gráfica de puerto pcie y he cambiado la fuente por otra que había en mi casa y por ahora ningún fallo en el juego , pero no descarto una recaída ya os mantengo informados.
Una cosa que quería preguntaros es si conocéis algún programa para testear el equipo entero , para saber si es estable y demas..
Gracias otra vez ;D
-
Yo le pasaria el MEMtest +86 y ademas miraria estos enlaces …
Solved BSOD - Windows 7 x64 nvlddmkm.sys + dxgkrnl.sys + dxgmms1.sys - Windows 7 Forums
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse