Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Portatil de 15" para programar

Dispositivos móviles y portátiles
    3
    3
    1431
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      radge2 Última edición por

Buenas tengo un sony vaio de 5 años con disco SSD y un macbook de 13" … con el Sony vaio estoy encantando con el rendimiento desde que le puse el disco duro SSD pero la resolución de 1280 x 800 para programar no es demasiada cómoda... y el macbook 5.1 con 4gb de ram y 13" a pesar de no tener disco duro SSD va muy fino...

El tema esta que me queria comprar un macbook pro de 15" pero los 1800€ que vale me tira para atrás...asi que creo que me compraré un portátil PC ...

Entonces el tema está que busco algo para programar , basicamente programo web pero prefiero que sea potente... jugar no voy a jugar asin que la tarjeta de video no hace falta que sea muy cañera.

Me gustaria a poder ser que llevase disco duro SSD porque el acceso a disco es brutal pero mirando webs tipo pccomponentes o pcbox no encuentro pc's con ssd de serie... si que lo podria comprar suelto y instalar-lo pero por temas de garantia preferira que lo llevase puesto.

Me recomendais alguna marca?
      Espero vuestros consejos.

Saludos !!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyx
        ferelxyx Veteranos HL Última edición por

no tienes muchas opciones - Dell Precision M4700- Dell Alienware M14x

HP Envy 4-1101es i5-3317/6GB/500GB+32GB SSD/HD 7670M/15.6"

Apple MacBook Air Core i5/4GB/256GB/13.3"

casi mejor compra uno que te guste y ponle tu el dico solido

saludos

deeiivid 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • deeiivid
          deeiivid Veteranos HL @ferelxyx Última edición por

No comentas nada del peso del equipo o del tamaño, asi que supongo que no te importará mucho…

Yo uso un Air de 11,6 y estoy encantado, pero viendo que buscas unas 15 pulgadas o asi, un compañero se compro hace no mucho uno de estos:

Samsung NP530U3C i5-3317U/6GB/500GB/13.3" NP530U3C-A08ES Portátil
          Y despues de quitarle el asqueroso (con perdón, es un gusto personal) Windows 8 y ponerle Linux Vuela, literalmente vuela.
          El directorio / en el SSD de 24gb que lleva (mas que de sobra para el sistema) y el /Home en el disco convencinal de 500gb que lleva. Me ha sorprendido mucho, es ligero, perqueño, rapido y sobretodo tiene ETHERNET!! no como el air…

Si buscas uno de 14, tienes el modelo este
          Samsung NP530U4C i5-3317U/8GB/1TB/GT620/14" NP530U4C-S01ES Portátil
          Que lleva CD, 16gb en flash, y 1TB en disco duro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post
          542416
          62593
          34154
          Quién nos ha visitado hoy
          defaultuser Fassou cobito Yorus PabloGavi krampak adenjaxson Clipper NakedCOOL kynes alvinbrady21 Sylver Portada HL Magog quickbooksnumber jordiqui agarciarroyo Mystique