Problemas con ventiladores temperaturas , instalacion regulador
-
Hola , mi pc no se por que estando en el escritorio haciendo cosas , navegando y tal sin jugar , hay algun ventilador que se sube solo y se baja continuamente , para mi que es la grafica , algo hay raro …
El el speed fan la grafica es la aux (creo ), si no me equivoco ronda los 60 -65 grados que debe ser demasiado..
Aunque el fan de la grafica se llama gpu fan.Alguna idea de que pasa?
Por otro lado como estoy hasta las pelotas del speed fan etc voy a instalar un regulador de ventiladores ...
Me aconsejais alguno economico?
O cual veis mejor de estos :4-Channel Cooling Fan Variable Speed Controller for PC - Free Shipping - DealExtreme
-
hola lo primero que tendrías que hacer es mirar por que suben de RPM los ventiladores , para saber cual es el problema ,sobre montar un reobus …... mientras sea posible ,es mejor que los ventis los gestiones por placa ( menos cables menos sondas y menos follones )
saludos -
Lo he estado observando y creo al 99 x ciento que es la gráfica , se suele subir cuando por ejemplo abro un video , pero es que hoy estaba tumbado en la cama con el ordenador descargando que se supone que la grafica no tiene que hacer nada y se subia :osvaisacagar:
Como la compre en amazon pues me he curado en salud y ante la duda de que este empezando a fallar he tirado un poco de chat y me me mandan otra , asi me aseguro no quedarme tirado con la grafica cuando se acabe la garantia…
Un 10 para amazon , ya os contare si soluciono el problema
-
Sufre de calenturas al parecer, y porque no abres algo tipo "msi afterburner" y sales de dudas de si es el venti de la gráfica o no?, te saca unas gráficas de temperaturas y de RPM del venti monisimas, e incluso puedes modificar la curva del venti a tu gusto para que no te quite el sueño ;D
-
Sufre de calenturas al parecer, y porque no abres algo tipo "msi afterburner" y sales de dudas de si es el venti de la gráfica o no?, te saca unas gráficas de temperaturas y de RPM del venti monisimas, e incluso puedes modificar la curva del venti a tu gusto para que no te quite el sueño ;D
probare ese programa , no lo conocia