-
Tras el despiece de THQ, la franquicia ahora en manos de Deep Silver, publicará la esperada secuela de Metro 2033, el próximo 17 de Mayo.
Salu2!
-
pinta muy bien
Tráiler ''Genesis'' | Metro : Last Light
mirar el video
saludos -
promete promete
Metro : Last Light
pero como siempre ….. a alguien se le puede ir mucho la pinza -
casi se me pasa
saludos -
Ya estoy deseando que salga, el primer metro me impresionó mucho y este tiene pinta de superarlo.;D
Un saludo y gracias por la información.
-
Ya estoy deseando que salga, el primer metro me impresionó mucho y este tiene pinta de superarlo.;D
Un saludo y gracias por la información.
Pues si, yo lo jugué a finales del año pasado y me encantó. De todos modos esperare a que tenga un precio "bueno", ya que los casi 5€ que pagué por el primero me ayudaron a :love: el juego :troll:
Saludos!!
-
Pues yo lamento decir que, ni gratis, de esta no caigo aún tengo el primero por la mitad…
-
sera un pedazo de juego como el primero ,sobre el precio …. me dejare la pasta en el BF4 y el metro :llorar: tendrá que esperar un poco , pero no mucho . de todos modos eso de que pidan una 690 o una titan para jugar optima mente :ugly:
saludos -
Yo por el 1 creo que pagué 2.99 o algo así. Supongo que podría pagar 10€ poco más. Creo que el juego por el que más he pagado últimamente fue el Max Payne 3, no recuerdo y pagué 15€ o poco más, pero es un juegazo.
El 1 me pareció interesante, pero había oido hablar tan bien de él, esperaba algo más.
También espero que no pida mucha máquina, pero bueno yo juego a 1280*1024, no necesito un pepino para mover gráficos a esa resolución.
-
No dudeis de que para moverlo fluído será necesario un SLI de GTX Titan :frio:
Salu2!
-
Yo me temo que va a pedir máquina como un loco, ya lo hizo el primer metro y éste no creo que sea diferente, ya se han visto pruebas con diferentes gráficas y a una 480 la estrujaba a base de bien, así que me temo que ésta vez mi SLI se quedará corto :wall:
Un saludo.
-
El primer metro lo jugue con un 775 gama baja y una 4850, con este soobraao xD
No lo gocé con todos los FX pero oye, en medio 25-30 FPS sin ser lo más fluído tampoco había tirones sufridos y se veía bastante guay.
-
pues yo con un 9950 y una gtx 280
pero de esto :
Mínimos:-
Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
-
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
-
RAM: 1GB
Recomendados:
-
Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
-
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
-
RAM: 2GB
Requisitos óptimos:
-
Core i7 CPU
-
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 480 o 470 o ATI 5800 Series)
-
Tanta RAM como sea posible (8GB+)
-
HDD o SSD rápido.
a esto :
Minumum System RequirementsWindows: XP (32-Bit), Vista, 7 or 8
CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
RAM: 2GB
Hard Disc Space: 7.5 GB
Direct X: 9.0c
Graphics Card: DirectX 9, Shader Model 3 compliant e.g. NVIDIA GTS 250 (or AMD equivalent e.g. HD Radeon 4000 series) or higherFor 3D Vision Support:
GeForce GTX 275 or higher
120Hz Monitor
NVIDIA 3D Vision kit for Windows Vista, 7 or 8Recommended System Requirements
Windows: Vista, 7 or 8
CPU: 2.6 GHz Quad Core e.g. Intel Core i5
RAM: 4GB
Direct X: 11
Graphics Card: NVIDIA GTX 580/660 Ti (or AMD equivalent e.g. 7870) or higherFor 3D Vision Support:
GeForce GTX 580/660 Ti or higher
120Hz Monitor
NVIDIA 3D Vision kit for Windows Vista, 7 or 8Optimum System Requirements
Windows: Vista, 7 or 8
CPU: 3.4 GHz Multi-Core e.g. Intel Core i7
RAM: 8GB
Direct X: 11
Graphics Card: GeForce GTX 690 / GeForce TITANFor 3D Vision Support:
GeForce GTX 690
120Hz Monitor
NVIDIA 3D Vision kit for Windows Vista, 7 or 8
se pasan como que cuatro pueblos
saludos -
-
Ya os lo dije que iva a pedir máquina, pero no me imaginé que sería tanta, lo peor es que habrá gente que se gaste un pastizal en cambiar su gráfica por este juego.
Un saludo.
-
Alcor …. que es el Metro .. no el Crysis 1 :troll::troll:
saludos
yo pienso tirar de la gráfica que tengo hasta por lo menos 3/4 años que es mi media . -
Faltan pocas horas para su lanzamiento.
Salu2!
-
Jejeje, estas contando los minutos y las horas para hincarle el diente, no?
Si es a si, ya puedes poner impresiones iniciales, aunque luego hagas la muesca del juego
Saludos!!
-
pues seras el primero en probarlo , por que en Game no esta hoy
:wall:
saludos -
Yo sólo lo comento :troll:
Y no está entre mis prioridades jugarlo, aunque espero hacerlo algún día.
Una review que leí, comenta algunos pequeños bugs en los checkpoints, y que es más de lo mísmo pero con menos supervivencia, al aumentar la habilidad y recursos del personaje.
Salu2!
-
El juego esta muy bien, la historia cojonuda, tal y como fue el Metro 2033, pero de momento hay problemas de rendimiento y tambien visuales para configuraciones SLI.
Con SLI activado, se sufre muchisimo de micro-stuttering, pero algo raro pasa, ya que en esos momentos de tartamudez, los FPS no bajan, se mantienen.
Y luego tambien hay bastantes flickerings, esos parpadeos molestos de las luces dinamicas, no ocurre siempre, pero si en diferentes zonas.He probado el juego con el SLI desactivado, y todo esto no pasa, funciona muy suave, y no existen esos parpadeos.
De momento me lo estoy tomando con tranquilidad, ya que quiero esperar aver si todo esto se arregla mediante algun parche o version de drivers.
De todas maneras es un juego 100% recomendado, hay movimientos nuevos respeto al anterior juego de la saga Metro, y la verdad que han acertado.