Problema con drivers video Sony Vaio VPCEB1J1E


  • 0

    Buenas, tengo un portátil Sony Vaio VPCEB1J1E (Windows 7 Home) desde hace unos cuantos años funcionando sin problemas, hasta hace un par de semanas que decidí actualizar los drivers desde la aplicación Sony Update que viene instalada en el ordenador.
    Después de la actualización no vuelve a funcionar correctamente el vídeo, es decir, no funciona correctamente el control de brillo, solo salen 3 resoluciones soportadas cuando antes habían muchas mas…. Desde el administrados de dispositivos, en Estado del dispositivo aparece el siguiente mensaje:

    Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

    He desinstalado los drivers he vuelto a poner otros mas antiguos y sigue el mismo problema. Alguien sabe de que puede ser el problema o como arreglarlo?

    Saludos y gracias



  • 1

    El problema esta con la firma digital de los controladores de vídeo porque he probado a entrar con F8 cuando inicia windows, opción Deshabilitar la firma digital de controladores y funciona sin problemas.

    He visto que se puede añadir al boot la opción:
    bcdedit /set nointegritychecks ON

    Pero sigue sin funcionar. El sistema es Windows 7 Home Premium.

    Saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.