Alguien quiere algun modulillo de RAM?
-

proximamente en sus pantallas, permanezcan a la espera ;D -
¡La leche! :ffu::ffu:
Pillo sitió para un par de ellas, dependiendo de sus modelos y compatibilidades.Que grande eres boss .

-
bahh son solo 99 modulos de memoria, si fueran 100 pues serian muchas
pero 99 no son tantasPD: si tuvieses memoria para mi coco pues mejor ,pues yo son muy desmemoriado
saludos
-
A mí podría interesarme algún módulo de DDR 400 de 1 Giga ;D para un par de equipos que tengo por aquí, uno de los cuales luego donaré ;D y ya para mi ordenador si hubiera DDR 2 a 800 pues ya la pera limonera :ugly:
-
Menudas nos gastamos eh!
Yo por el momento no necesito nada. Conseguí reunir hace poco 4 modulos de 512mb DDR para un p4 que ahora usa el abuelo y le tira de maravilla con xubuntu. Da gusto verle, quiere linux, windows le parece extraño jajaja. -
Eh eh eh yo pillo sitio, necesito con urgencia 2Gb DDR2 y otros 2Gb DDR 400 xD (pa no abusar, los 2Gb DDR2 si que me urgen :p)
La virgen Packo, ¿de dónde sacas semejantes burradas? ¿Otra vez la felicitación navideña con memorias? :ugly:
¡Saludos!
-
No os hagáis ilusiones que sera ECC….
-
No os hagáis ilusiones que sera ECC….
:llorar::llorar::llorar::ugly::ugly::ugly::wall::wall::wall:<:(<:(<:(
-
:ugly:
Pillo sitio yo también :troll:
-
Bah… mucha SDR veo yo ahí :troll:
-
Madre mia….... sin modulos que vas ;D
-
hay hasta RIMMs xDDD
a ver si tengo tiempo y saco tambien los micros a pasear y hago el post que quiero hacer
-
DDR3 hay XDD, vaya tela el cajón que gastas, pues hazte ese post a ver que tienes por el trastero.
-
¿Los estás vendiendo? Puede interesarme DDR registrada para un servidor con virtuales que tenemos para la centralita y máquinas de pruebas. Si tienes DDR ECC, y la vendes, pásame precios en un privado

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse