-
Buenas a todos! No se si esto va aqui pero alla va!:
Tengo un teclado y unos auriculares que funcionan por USB. Resulta que los conecto y me dice el pc que no reconoce el dispositivo… cuando en ese mismo puerto un disco duro si funciona, descartando asi el funcionamiento del puerto. Los dispositivos tambien funcionan porque los he probado en otro pc... He actualizado los drivers de los concentradores USB, desisntalado y reiniciado para que volviese a reconocer los puertos... ya no se que hacer.. Solo se que tengo mis auriculars logitech g930 esperando a ser usados y en otro pc mas antiguo coje los controladores mediante windows update a la primera! No entiendo nada!! AYUDAAAAAA:wall::wall::wall::wall:
-
y ¿es el mismo windows?
¿es un usb 3.0? -
Si si, el teclado ademas antes me iba y ara ya no de repente… No se que coño habre tocado.. Es windows 7 no lo he cambiado en ningun momento. Los perifericos los he probado tanto en usb 2.0 como en 3.0
-
Pues según el fabricante no funcionan si están cerca de un usb 3.0 http://logitech-en-amr.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38032/section/troubleshoot/crid/407/lt_product_id/7248/tabs/1,3,2,4,5/cl/us,en
-
Dice que puedes tener problemas pero no que no funcione! De todas maneras desinstale los usb 3.0 y sigue sin funcionar… ademas el teclado es uno normal y corriente y tb dejo de funcionar porque si!! No se que pasa!
-
Ya recupere el teclado no se como… algo debe estar imposibilitando la instalacion de los nuevos auricales... quizas los que tenia antes los deba desinstalar? tendra que ver...?
-
Yo los borraría a los viejos por que falta no hacen ninguna, e instalaría a mano los nuevos.