Componentes de segunda mano
-
He encontrado estos componentes de segundamano en un foro, que según parecen estan en muy buen estado:
Disipador Cooler Master V8
Placa base Asus Crosshair IV Formula
Intel Core i7 920
Todo saldría por unos 170€.La cuestión es que tengo una gráfica HD 6850 y una fuente OCZ 600W. Lo veis compatible con lo que tengo?
Lo de la RAM, será cuestión de cambiarlo, pero parece una gran oferta no?
Aun siendo de segunda mano, merece la pena? Que tendría que tener en cuenta?PD. Tengo un Intel Core 2 Duo de 2.93GHz, una placa base pegatron (predefinida en algunos Hp viejos) y el disipador de la placa.
-
Hombre, yo procuraría dejarme 200€ en un Ivy o en un Sandy por lo menos… y eso que la nueva plataforma de Intel está aquí ya, pero irse a la primera generación de i7 no lo veo del todo óptimo, sobre todo de cara a nuevo software, aunque se trate de gama alta.
Es mi opinión.
Saludos
-
Pues me esperaré un poquito a que saquen la nueva gen. y bajen estos.
Gracias por el consejo. -
Yo tengo algo similar a lo que has puesto, y no me quejo para nada del rendimiento.
La verdad es que para lo que tienes ahora es un salto brutal.Intenta regatearle un poco comentando que van a salir nuevos bla bla bla primera generación bla bla bla, y si te queda un buen precio, cogelo. Pero solo si consigues un buen precio.
-
Yo no lo veo mal de precio, pero has de comprar 3 módulos de memoria y al final has de ser tú el que decida. Creo que un I7 920 sigue siendo muy buen micro.
Como te comentan van a salir nuevos micros y probablemente empiecen a verse más ventas de hardware de gente que quiere actualizar. Así que este tipo de micros debería bajar de precio en segunda mano, pero para nada son malos micros.
Has de ser tú el que decida esperar un poco más o no. Pero desde luego si lo compras notarás un salto muy grande comparado con tu Dual Core.
-
Bueno, la ram ahora no está demasiado cara, y tampoco es necesario que compre 3 modulos, con 2 también vale, aunque está claro que con 3 será mejor.
-
Hombre por ese precio está muy bien y notarás un gran cambio… aunque es verdad que faltan las memorias. De todas formas antes de hacer la compra yo miraría si encuentras alguna ganga con un Sandy como un 2600, quien sabe a veces la gente se deshace del hardware en cuanto ve algo más bonito.
-
Pues por precio, todo el conjunto, esta bastante bien. Es cierto que tendrías que comprar memorias (lo suyo es un pack de tres para sacar partido al tripe canal), pero…por 200€ +/- tienes un renove del tu equipo estupendo.
Yo hace poco me hice con un i7 950 (110€) y el i7 920 lo reutilizo en otra placa que tenia para el PC familiar. Realmente no te creas que para el uso cotidiano (juegos, multimedia, ofimática) vas a notar diferencias con un core i mas nuevos.
En consumo, OC y rendimiento puro y duro (en plan render y tareas más de trabajo con programas profesionales) si hay mas diferencia, eso esta claro y...lo típico que de segunda mano siempre tienes miedo si te sale rana.No obstante, si te quedas mas tranquilo puedes invertir en algo nuevo, solo que eso lo pagaras. Fácilmente te vayas a unos 260-300€, dependiendo de que compres, claro (hablando de nuevo, puede que de segunda mano veas algo mas barato).
Hombre, yo creo que un 2500k de segunda mano seria algo muy tentador, y rinden estupendamente. Pero lo dicho, es cuestión de ver ofertas y analizarlo fríamente según las necesidades.
-
¡Esta publicación está eliminada!